Gestión

El alcalde del municipio Vargas, Prof. Alexis Toledo, en nombre del gobierno Bolivariano que dirige, manifestó su repudio al ataque del gobierno de Israel contra la Franja de Gaza, ocurrido el pasado sábado, causando la muerte de 208 personas y 900 heridos.

“Acompañamos el enérgico rechazo que emitió el gobierno del Presidente Hugo Chávez y nos sumamos a la campaña masiva que ha solicitado para denunciar ante el mundo entero esta nueva acción militar de Israel contra el pueblo Palestino, ocasionando una de las masacres mas impresionantes”, expresó Toledo.

“La soberanía de la Franja de Gaza y Cisjordania, y la eventual formación de un Estado palestino en dichas áreas, el reconocimiento de Israel y Palestina y de su derecho a existir y vivir en paz, sin amenazas y actos de fuerza, es un derecho legítimo, pero debemos condenar cualquier acto criminal sionista como el ejecutado por Israel, bajo la sombra del imperio norteamericano y en especial del genocida George Bush, a quien le quedan pocos días en la Casa Blanca, concluyó el alcalde de Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.