Gestión

24.Dic.2008 / 02:49 pm / Haga un comentario

El Alcalde lleva un obsequio a los niñ@s hospitalizados

A través del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA) y Fundalvargas, gracias al apoyo de muchas instituciones públicas y privadas, de todo los trabajadores municipales,  y la articulación con los consejos comunales se hizo entrega de cinco mil setecientos 5700 juguetes en las distintas parroquias de la entidad.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran  las ejecutoras del Programa Defensorías Comunitarias como son: Guiri Guiri parte baja; Quenepe, Camino de Los Españoles, parroquia Maiquetía; Marapa Piache, C.C. La Esperanza Bella Vista y Tacoa parroquia Catia la mar, donde los defensores comunitarios prepararon divertidas fiestas para los niños y niñas de sus comunidades.

Igualmente fueron agasajados los niñ@s de Pericoco, parroquia El Junko, Corralito, parroquia Carayaca, Las Gradillas  de Naiguatá, Corapal de Caraballeda, San Rafael de Canaima en Carlos Soublette, y muchos otros niños y niñas de nuestras comunidades que a través de sus consejos comunales se organizaron para celebrar la navidad con la alegría.

También disfrutaron de un divertido día los niños y niñas integrantes de la Brigada Multiplicadora de Derechos, compartiendo todos de la emoción del parque infantil y recibiendo un gran regalo navideño.

Y como es tradición municipal, el pasado 24 de diciembre, recibieron sus regalos  de manos del alcalde Alexis Toledo, los niños y niñas que se encontraban hospitalizados o en consulta médica en el Hospital José María Vargas de la Guaira y Periférico de Pariata,  acompañado de la Primera Dama Lourdes Fernández de Toledo y Liseth Betancourt  Presidenta del CMDNNA, disfrutando además de globos que llevaron los recreadores del ente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.