Gestión

18.Dic.2008 / 05:10 pm / Haga un comentario

Un nutrido grupo de trabajadores de la Alcaldía del Municipio, Contraloría y Cámara Municipal se dieron cita en reconocido salón de fiesta de la región para celebrar la navidad.

La recepción fue ofrecida por el alcalde Alexis Toledo, quien señaló que a todos los trabajadores municipales se les ha garantizado sus derechos laborales durante su gestión”. “He asegurado el pago de los trabajadores desde el primer mes del año, lo que no sucedía anteriormente”, acotó.

Destacó el incremento de la póliza de seguro de hospitalización, cirugía y maternidad, especialmente a los funcionarios de la Policía Municipal, quienes día a día arriesgan sus vidas, por brindar seguridad a los varguenses.

Reiteró que los trabajadores de la municipalidad actualmente han sido reivindicados con beneficios y les deseó a todos los trabajadores y sus familias un año 2009 próspero y productivo.

El alcalde Toledo estuvo acompañado de la presidenta de Fundalvargas Lourdes Fernández de Toledo, el presidente de la Cámara Municipal, Miguel Zavala y parte del tren ejecutivo del ente municipal.

Los presentes bailaron al son de las interpretaciones del grupo “Patrulla Gaitera” de la Policía Municipal y del conjunto de salsa “Grupo País”, de la parroquia Naiguatá.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.