Campaña

18.Dic.2008 / 03:44 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, junto al vice presidente del Psuv en Vargas, Aristóbulo Isturiz y militantes del partido entregaron este jueves a la Asamblea Nacional (AN) miles de firmas en respaldo a la Enmienda Constitucional.

El punto de concentración fueron las escaleras de El Calvario, en El Silencio, y desde allí marcharon a la Asamblea Nacional con el fin de entregar más de 70.000 mil firmas recabadas en una semana en Vargas. Las rúbricas fueron recibidas por los diputados y diputadas de la Asamblea encabezada por su presidenta Cilia Flores.

Se estima recaudar mas de 5 millones firmas a nivel nacional para respaldar la propuesta de enmendar el artículo 230 de la Carta Magna a fin de permitirle al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, que se postule nuevamente en el año 2012.

En Vargas, informó el alcalde Toledo, se recaudaron mas de 70.000 firmas y en enero se desarrollará una nueva jornada para sumar mas a lo ya recolectado. “Vargas es un pueblo Chavista que respalda cien por ciento al Presidente, por eso en el municipio el Presidente cuenta con apoyo absoluto y eso quedó demostrado en las pasadas elecciones regionales donde todos los candidatos del PSUV obtuvieron el respaldo del pueblo. Además, en Vargas se ganó el referéndum por la Reforma Constitucional en diciembre del 2007,” recordó Toledo.

– Para que Venezuela continué con la revolución es necesario que el Presidente se mantenga en el poder por eso es necesario la Enmienda, el pueblo lo aclama y ahora la lucha será por el si.

Después de la entrega de firmas, la plenaria de la Asamblea Nacional dio inicio a la primera discusión del proyecto de Enmienda Constitucional del Art. 230, debate que continuará en enero de 2009.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.