Gestión

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo y el gobernador, Jorge Luís García Carneiro, acompañados de sus esposas y las autoridades municipales y estadales estuvieron presente en una misa en conmemoración de los fallecidos en el deslave ocurrido en el año 1999.

 

El acto se realizo en la Catedral de La Guaira para conmemorar los nueve años de tan lamentable fecha. La misa estuvo a cargo del padre Jesús Daniel Dalos, párroco de la Catedral de La Guaira.

 

El presbítero en un discurso muy sentido manifestó que en Vargas “comienza una nueva etapa de éxito y triunfos que va ir impulsada de la mano del pueblo. Vargas seguirá creciendo como ejemplo de trabajo y de patria”. El párroco aprovechó9 la misa para felicitar a Jorge Luís Garcia Carneiro por ser electo como Gobernador y a Alexis Toledo por la reelección, pidiendo a Dios que los ilumine en sus acciones de gobiernos.

 

Por su parte, el alcalde Toledo manifestó sus más sentidas condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos en la tragedia.

 

– Esta misa no debe traer tristezas, deber ser más bien un estímulo e impulso para la vida. Vargas es un pueblo alegre que ha sabido sobreponerse a todas los problemas naturales y humanos y hemos salido adelante.

 

Resaltó que Vargas “es un pueblo con alegría, fuerza y belleza. Nunca nos va faltar la alegría y vamos a seguir triunfando como un pueblo luchador, con nuestros tambores, fiestas y el carisma de nuestra gente”.

 

El Alcalde y el Gobernador fueron acompañados también por el general Alejandro Volta, presidente de Corpovargas, José Alberto Mejías, contralor del Municipio, los diputados del Consejo Legislativo del Estado Vargas, los concejales de la Cámara Municipal, representantes de la Guardia Nacional y el cuerpo de directores de la Alcaldía y la Gobernación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.