Gestión

13.Dic.2008 / 04:20 pm / Haga un comentario

alcalde_gobernador_y_parte_de_comitiva.jpg

El alcalde Alexis Toledo y el gobernador Jorge Luis García Carneiro como autoridades de Vargas formaron parte de la comitiva que recibió al presidente cubano.(A.León)

 

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez recibió en el terminal auxiliar del Aeropuerto Internacional de Maiquetía al mandatario cubano Raúl Castro. (A.León)

El alcalde Alexis Toledo, y el gobernador Jorge Luis García Carneiro, como autoridades del estado Vargas formaron parte de la comitiva venezolana que junto al presidente Hugo Chávez, le dio la bienvenida al presidente de Cuba, Raúl Castro, en su primera visita a Venezuela.

El mandatario cubano arribó este sábado al terminal auxiliar del Aeropuerto Internacional de Maiquetía para realizar una visita de tres días al país en los que se fortalecerán las relaciones bilaterales entre Cuba y Venezuela.

 

La visita del presidente cubano está enmarcada en la agenda de trabajo de la IX Comisión Mixta Cuba-Venezuela que se realiza en Caracas, con el fin de concretar convenios de índole industrial, deportivo, agrícola, educativo, energético, turístico, entre otros, que ejecutan conjuntamente ambas naciones.

 

Luego de su visita a Venezuela, Castro asistirá en Brasil a la Cumbre de América Latina y el Caribe de Integración y Desarrollo en Salvador de Bahía (noreste) y el jueves se desplazará a Brasilia, donde se reunirá con el mandatario Luis Ignacio Lula da Silva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.