Gestión

12.Dic.2008 / 04:16 pm / Haga un comentario

enrega_de_materiales.jpgEl alcalde de Vargas, Alexis Toledo, entregó este viernes donativos de materiales de construcción a 110 personas de escasos recursos por un monto de 219 mil bolívares fuertes.

 

El mandatario local señaló que este pequeño aporte ayudará a minimizar los problemas de infraestructura que presentan las viviendas de los beneficiarios, “éste no es un regalo ni una dádiva que otorga el gobierno municipal, es el reflejo de un pueblo que mientras busca la solución a sus problemas necesita ayuda para solventar sus necesidades”, acotó.

 

Toledo también se refirió a la importancia de la enmienda constitucional, “la revolución la sostiene el pueblo con su voto, su participación, y este pueblo debe tener la oportunidad de elegir si quiere o no que el presidente Hugo Chávez se mantenga al frente del proceso”, enfatizó.

 

En el acto efectuado en el teatro municipal Pedro Elías Gutiérrez, parroquia Carlos Soublette, estuvieron presentes los beneficiarios de todas las parroquias de Vargas, con excepción de El Junko, donde ya hay familias preseleccionadas, que a futuro realizarán los trámites con la ferretería que seleccione el ente municipal.

 

Carmen Montoya, habitante de la parroquia Carayaca, expresó su agradecimiento al alcalde Alexis Toledo y a los planificadores comunitarios de la Alcaldía en Carayaca, “nos han apoyado mucho y han verificado nuestras necesidades”, dijo.

 

En la entrega, el mandatario municipal estuvo acompañado de Alfrides Castillo, coordinador de Gabinete; Roscy Romero, directora del Despacho; y la socióloga Iris González, encargada del programa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.