Campaña

11.Dic.2008 / 03:05 pm / Haga un comentario

firma_foto_re.jpg“Que nuestro pueblo permanezca en el poder y Hugo Chávez en el gobierno  es un asunto que decidirá el propio pueblo, la alternabilidad la decide el pueblo”, expresó el alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, en acto de inicio de recolección de firmas para apoyar la solicitud de Enmienda Constitucional para modificar el Art. 230 de la Constitución, que permitiría la reelección continua de quien ocupe la presidencia de la República.

 

En acto celebrado en la plaza Bolívar de La Guaira, donde se concentró un significativo número de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, se dio inicio a la campaña por la Enmienda Constitucional. Allí Alexis Toledo afirmó que “nuevamente en Vargas nos preparamos para librar una nueva batalla contra el imperio más poderoso, el imperio de los EEUU que quiere salir del presidente Hugo Chávez y de la revolución socialista que estamos construyendo”, acotó.

 

La oposición debería saber, señaló Toledo, que este proceso político en nuestro país es imparable, igualmente en otros pueblos de América Latina donde se ha ido extendiendo. Agregó que la presencia de un hombre negro en la presidencia de los EEUU  nos indica que el pueblo norteamericano está dispuesto a dar la lucha por sus reivindicaciones históricas.

 

El alcalde de Vargas saludó el rol que le fue asignado al gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien tiene la responsabilidad en el Comando de Campaña por la Enmienda de coordinar el apoyo de la Reserva Bolivariana; y exhortó al pueblo a acudir a los puntos de recolección de firmas que se instalarán en las 22 Circunscripciones hasta el 18 de diciembre para demostrar una vez mas que Vargas está con Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.