Campaña

8.Dic.2008 / 06:29 pm / Haga un comentario

foto_2.jpgEl alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, declaró con relación a la solicitud de la Enmienda Constitucional que el único con potestad de decidir cuánto tiempo debe estar un dirigente político en el poder es el pueblo.

– Si la soberanía reside en el pueblo, él es el único con potestad de decidir cuanto tiempo estará el Presidente en el cargo. Recordemos que Venezuela desde hace diez años vive un proceso de transformación revolucionaria de una sociedad capitalista a la socialista y esto será posible siempre y cuando nuestro líder Hugo Chávez se mantenga en el poder.

Resaltó que con la Enmienda Constitucional no se busca perpetuar en el poder al Presidente, “lo que se plantea es que él pueda optar a ser candidato en la próxima contienda electoral y el pueblo será el encargado de decir si se queda o no, con todos los componentes de un país democrático, como lo es Venezuela”

– Con la Enmienda se va a poder realizar referéndum y elecciones como lo establece nuestra Constitución. Lo que está en discusión no es la reelección indefinida ni una perduración en el poder, tan sólo es una enmienda que va a cambiar un aspecto de un articulo de la Constitución a diferencia de la reforma que trató de modificar varios.

Por tal motivo hace un llamado a los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela a trabajar sobre el tema y lograr que la enmienda se lleve ha cabo, “este proceso de cambio es gracias a Chávez y sin él no es posible continuar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.