Gestión

pesebre.jpg

. El Alcalde compartió con el pueblo guaireño y bailó al compás de “Gaiteros de Ochina”

     Así lo indicó el alcalde local, Alexis Toledo, quien en compañía de parte de su tren ejecutivo encendió durante la noche de este lunes el tradicional pesebre mecánico en la Plaza Vargas y las luces que decoran la fachada de la sede de gobierno municipal.

     “Este será un aspecto del plan macro de rescate ambiental de puntos estratégicos del municipio, para dar una mejor visual, que nos inspire y sirva de ejemplo a quienes nos visitan. Este aspecto será reforzado con una más eficaz recolección de desechos sólidos” puntualizó el primer mandatario municipal.

      El encendido del pesebre fue precedido por una jornada de recreatividad infantil y pinta caritas, la actuación de Danzas Bandermix y del Ballet Artístico Folklórico Araguaney, así como del grupo de gaitas “Gaiteros de Ochina”, encargados además del cierre del evento.

    Por su parte, Pablo Sabala, presidente de Fundacultura, ente encargado del montaje, explicó que dentro del cronograma de actividades se realizarán encuentros en la Plaza Vargas que permitan a los vecinos disfrutar de un ambiente familiar y disfrutar del pesebre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.