Gestión

26.Nov.2008 / 11:31 am / Haga un comentario

adornos-navidenos.jpgEl alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, inspeccionó este miércoles los trabajos de elaboración de los adornos navideños que embellecerán al territorio varguenses en la temporada decembrina.

 

Los trabajos están siendo elaborados por diez egresados de la Escuela Taller Laboral La Guaira, motivo por el cuál el Alcalde expresó su satisfacción por estos jóvenes quienes están “dejando en alto el nombre de la institución”.

 

            – Felicito a los egresados de la Escuela Taller por los trabajos que han realizado, son de calidad y lo hacen con una rapidez asombrosa, ese es el verdadero objetivo de la esta institución, formar profesionales útiles para la comunidad varguense, acotó.

 

Por su parte, Yaneth Hidalgo, directora General de Administración Tributaria de la Alcaldía, explicó que los trabajos consisten en reforzar las antiguas figuras utilizadas hace dos años y crear otras nuevas con las formas de gotas, rombos y papagayos, con la finalidad de que se mantengan hasta la temporada de carnaval.

 

Hidalgo informó que se espera elaborar mas de 250 piezas que serán instaladas a partir de este 15 de diciembre en la avenida principal del municipio, partiendo desde  la entrada del Círculo Militar de Mamo, parroquia Catia La Mar hasta Tanaguarena de Caraballeda. Las figuras están elaboradas con cabillas reforzadas con láminas de acero que serán pintadas y llevarán luces permanentes.

 

            – Se tomarán las previsiones para que los adornos estén encendidos durante toda la temporada navideña, para esto hemos dispuesto luces y contactos especiales; aquellas que estén instaladas directamente en los postes en la mañana estarán apagadas pero en la tarde se encenderán y de ocurrir un percance se sustituirán inmediatamente.

                       

El alcalde Alexis Toledo manifestó que el ente municipal está asumiendo todo el  costo de la elaboración de las figuras e invita a todas las instituciones públicas del municipio a que se sumen en esta actividad que tiene como único objetivo embellecer a Vargas.

 

En representación de los egresados de la Escuela Taller, Ana Méndez, de profesión herrera, agradeció al Alcalde por incorporarla en este proyecto y por el apoyo que siempre le ha brindado a la Escuela Taller.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.