Campaña

25.Nov.2008 / 12:36 pm / Haga un comentario

El alcalde reelecto del Municipio Vargas, Alexis Toledo, felicitó este martes en su programa “Construyendo el Poder Popular” a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el alto desempeño en la movilización que realizaron por el triunfo de la revolución.

Toledo hizo énfasis en el arduo trabajo que realizó la militancia del PSUV el pasado domingo 23 de noviembres en las elecciones regionales, dejando en alto el nombre del partido y de su máximo líder, Hugo Chávez.

– Lo que está a la vista no necesita anteojos, yo gané con el 49,7 % un total de 66.030 votos y detrás quedó Fabiola Colmenares con 35,6 % y Rosario Parmigiani con apenas el 6.69 %. Esto demuestra que en Vargas la maquinaria del PSUV fue todo un éxito.

Aseguró que todavía queda trabajo por hacer dentro del partido, “tenemos que fortalecerlo. Todavía existen personas que forman parte de la derecha endógena, nuestro objetivo es derrotarlos y por ese camino es que vamos avanzando” resaltó.

El mandatario municipal agradeció a los militantes y simpatizantes del PSUV por el apoyo contundente, logrando así la reelección de la Alcaldía, especialmente a las parroquias: El Junko, Carayaca, Catia La Mar, Maiquetía, Urimare, Caruao, Naiguatá, La Guaira y Carlos Soublette, donde ganó con una gran diferencia.

También Toledo felicitó a Jorge Luís Garcías Carneiro por ganar la Gobernación y a los diputados al Consejo Legislativo del Estado Vargas: José Félix Valera, Arnaldo Moscoso, Ivan Mc Gregor, Diomira Marcano, Margarita Rodríguez y Yubisai López.

– En estas elecciones el único vencedor fue el pueblo de Venezuela por lograr una jornada cívica y pacífica. Por primera vez  unas elecciones regionales cuentan con una gran afluencia de votantes dejando derrocada la abstención. En Vargas ejercieron su derecho al voto el 60,88 % de la población votante donde tan solo el 39,11 % se abstuvo, resaltó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.