Campaña

21.Nov.2008 / 04:32 pm / Haga un comentario

Con un llenazo sin precedentes del estadio Cesar Nieves los candidatos a la Gobernación de Vargas Jorge Luis García Carneiro, a la Alcaldía del Municipio Vargas Alexis Toledo y candidatos al Consejo Legislativo recibieron un respaldo masivo de los militantes del PSUV que marcharon y llegaron en Caravana desde todos los rincones del estado al Cesar Nieves en Catia La Mar. A ello se unieron las misiones y organizaciones sociales, empleados públicos y demás simpatizantes para participar en este gran evento político y cultural. No sólo las gradas y el terreno del estadio se colmaron de Psuvistas sino que toda el área perimetral del complejo se encontraba abarrotada en donde se podía escuchar “La Samba” característica de esta región y la alegría de la gente por cada rincón.

El candidato a la Gobernación de Vargas Jorge Luis García Carneiro agradeció enormemente el apoyo, la confianza y la muestra de amor que ha dado el pueblo Varguense a su persona para que dirija el destino de la región. De igual forma agradeció a las misiones sociales, medios de comunicación y demás actores que se encontraban presentes. Por su parte Alexis Toledo recibió el apoyo de los asistentes que cantaban la consigna “Carneiro, Alexis, Chávez … esa es la Llave”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.