Campaña

18.Nov.2008 / 03:57 pm / Haga un comentario

alcalde_alexis_toledo.jpgEl candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la reelección por la Alcaldía del Municipio Vargas, Alexis Toledo, manifestó que en las elecciones de este domingo 23 de noviembre “es necesario ir a votar sin importar el color del partido, para derrotar al principal enemigo, la abstención”.

Toledo resaltó la necesidad de que todos los ciudadanos y ciudadanas ejerzan su derecho al voto. “Los partidos serios deben llamar a votar, no nos podemos quedar sin cumplir nuestro compromiso con el país”.

– El PSUV ya cuenta con toda su maquinaría activa para las próximas elecciones, cumpliendo con los lineamientos establecidos por  el Presidente, Hugo Chávez. Estoy convencido que este domingo 23 de noviembre el país se vestirá de rojo rojita.

               Ivan Borrero, integrante de la Comisión Electoral del PSUV y delegado de la circunscripción numero 17 aseguró que “una muestra de la maquinaria del partido fue el simulacro que se realizó el pasado domingo con los patrulleros.

               Borrero destacó el trabajo de los 154 patrulleros que estarán desplegados en la misma cantidad de centros de votación, sin dejar desamparada ninguna instalación donde se ejerza el voto.

               – Estoy convencido que este domingo Vargas dejará demostrado una vez mas el compromiso con el proceso revolucionario liderizado por el Presidente, quien delegó a través de la consulta del pueblo a Toledo para la reelección y a Carneiro para la Gobernación.

               Ninoska Paredes, candidata al Consejo Legislativo del Estado Vargas e integrante de la Comisión Electoral del PSUV, anunció las actividades a realizar con motivo del cierre de campaña de los candidatos.

               – Este miércoles se efectuará la evaluación de los jefes de patrullas para afinar las maquinarias del partido en el Teatro Pedro Elías Gutiérrez. Para el jueves el acto más importante será el cierre de campaña con una caminata desde el sector Catamare, parroquia Catia La Mar hasta el Estadio Cesar Nieves y el viernes se instalarán las mesas de trabajo en los 154 centros de votación.

               La actividad de cierre informó, Paredes, contará con la presentación de las agrupaciones: “Un Sólo Pueblo”, Lloviznando Canto”, “Las Sardinas de Naiguatá” y entre otros. Se espera un lleno total con la presencia de mas de 15.000 activistas del partido.

               – Estoy convencida que obtendremos una victoria batallante, no podrán con el PSUV. Estoy segura que el 23 Vargas tendrá como alcalde nuevamente a Alexis Toledo y para la Gobernación a Jorge Luís Garcia Carneiro acompañado de los diputados del Consejo Legislativo del Estado Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.