Campaña

dsc_0077.jpgAlcanzar progresivamente altos grados de inclusión social, teniendo como norte el desarrollo de la sociedad socialista es el objetivo estratégico definido por el candidato a la reelección a la Alcaldía de Vargas, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Alexis Toledo.

De ser reelecto, la gestión del alcalde Alexis Toledo de centrará en superar la pobreza y atender integralmente a la población en situación de extrema pobreza, profundizar la atención integral en salud de forma universal, y transformar las relaciones sociales de producción.

Es por ello que, el candidato Prof. Alexis Toledo se plantea la atención a sectores vulnerables, la creación de la Fundación para el apoyo a las Misiones del Gobierno Revolucionario, el proyecto de atención a grupos vulnerables socialmente como lo son las niñas, niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

También la instrumentación de una política masiva en materia de recreación y deporte en la tercera edad, la repotenciación de la flota de transporte urbano municipal para así poder atender rutas urbanas y sub urbanas a todos los sectores del ámbito municipal y el apoyo a la municipalización de la educación superior, promover los valores y tradiciones culturales autóctonas del municipio y  adecuación de la estructura orgánica a la revolución, prevención  y protección policial  vecinal  y brigada de prevención.

640 varguenses incorporadas a Madres del Barrio

Los candidatos del PSUV en Vargas, García Carneiro a la Gobernación y Alexis Toledo a la reelección a la Alcaldía, asistieron este lunes a la parroquia Carayaca, donde se realizó un acto donde fueron incorporadas al programa de inclusión Madres del Barrio más de 860 mujeres varguenses, quienes comenzaron a percibir una asignación mensual  de 640 Bs f., los cuales les permitirán mejorar sus condiciones vida.

La actividad también contó con la presencia de la Ministra de Asuntos para las Mujeres, María León.

El candidato a la reelección, Alexis Toledo destacó que esta es una política del ejecutivo nacional para dar un merecido reconocimiento a ese sector que estuvo  excluido por  mucho tiempo.

De igual forma, reiteró la importancia de votar por la llave del PSUV, para que los programas sociales que desarrolla la gestión del presidente Hugo Chávez, puedan seguir llevándose a toda la población.

Hablan las beneficiadas

Para Yuraima Mayora, habitante del sector El Cohete de Carayaca, quien recibe la asignación por primera vez, esta ayuda es de suma importancia tanto para ella como para sus dos  hijos, porque no tenía trabajo y se le hacía difícil suplir sus necesidades.

De manera similar, se expresó Zamarit Serrano, del sector La Esperanza IV, madre de seis hijos, ,quien extiende un agradecimiento al presidente de la República, al alcalde Alexis Toledo y al candidato a la Gobernación, García Carneiro por la atención prestada a las mujeres de Vargas y sobre todo a las de la parroquia Carayaca. Comentó que lleva dos años cobrando la asignación y  le ha servido para levantar a sus hijos.

El acto tuvo lugar en la Plaza Bolívar de la populosa parroquia donde además estuvieron presentes las esposas de ambos candidatos, los aspirantes  al consejo legislativo por el PSUV y habitantes del sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.