Campaña

16.Nov.2008 / 09:40 pm / Haga un comentario

2.jpgCumpliendo el compromiso de visitar a todos los sectores poblacionales, este pasado domingo la llave de Chávez visitó la parroquia Caruao, iniciando el recorrido en el pueblo de Chuspa, ubicado al extremo oeste.

Los abanderados del PSUV, Alexis Toledo, a la reelección de la alcaldía de Vargas y Jorge Luis García Carneiro, a la gobernación entregaron al Consejo Comunal del sector una ambulancia totalmente equipada para el módulo de Barrio Adentro.

También el pueblo de Chuspa recibió con alegría diez lanchas y un camión cava para el almacenamiento de los productos del mar, para la asociación de pescadores del sector, otorgadas por PDVAL como parte de las políticas que impulsan la soberanía alimentaria, garantizando así la distribución de los productos a la misma población consumidora de esta parroquia.

Los candidatos bolivarianos hicieron un viaje en lancha hasta Playa Caribito donde saludaron a los temporaditas. Luego en San Julián  compartieron con los vecinos y vecinas: y tomaron camino a  La Sabana para un encuentro con mujeres de todos los poblados.

Palabra de mujer

En La Sabana los abanderados del PSUV visitaron el centro educativo donde se desarrollaba el simulacro electoral que organizó el partido en algunos centros de todas las parroquias de la geografía varguense; y finalmente compartieron con las mujeres que se concentraron en los alrededores de la plaza Andrés Eloy Blanco para manifestarle a Toledo y Carneiro su apoyo en la contienda electoral del próximo domingo 23 de noviembre.

Con el canto “Palabra, palabra de mujer, la Patria de Bolívar la haremos florecer”, las Voceras de batallones, comisionadas, patrulleras expresaron su firme respaldo a los candidatos de Chávez para profundizar el proceso revolucionario, en especial las misiones impulsadas por el Gobierno Nacional.

Maquinaria activada

Alexis Toledo expresó la importancia de activar toda la maquinaria del PSUV para las próximas elecciones de este 23 de noviembre. “El objetivo es lograr una victoria aplastante este 23 de noviembre. El compromiso que deben asumir los militantes del partido que forman parte de las patrullas, es buscar a sus doce personas. La batalla hay que librarla en las calles, con el trabajo de todos, unidos en un solo equipo venceremos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.