Campaña

15.Nov.2008 / 09:28 pm / Haga un comentario

dsc_0130_recorrido_en_el_rincon.jpgComando de Campaña Alexis Toledo (16/11/08).- El candidato del Partido Solista Unido de Venezuela (PSUV) a la reelección a la Alcaldía de Vargas, Alexis Toledo, visitó este sábado los sectores El Rincón, parroquia Maiquetía y La Planada, parroquia Carlos Soublette con la finalidad de escuchar los planteamientos de los residentes de la zona.

En el sector El Rincón, Toledo acompañó a los vecinos en  una actividad deportiva en un campeonato de boxeo realizado en la cancha de usos múltiples, donde participaron atletas de Vargas, Miranda y Caracas quienes disputaron la copa en las categorías junior, pre junior y juvenil. El candidato del PSUV, manifestó su compromiso de seguir impulsando el deporte la región litoralense.

En la Planada, parroquia Carlos Soublette, Alexis Toledo acompañado de Jorge Luís García Carneiro, candidato a la Gobernación de Vargas por el PSUV, y los aspirantes al Consejo Legislativo del Estado Vargas: Arnaldo Moscoso, Ninoska Paredes y Yudisay López, realizaron un conversatorio con los vecinos y vecinas de los sectores: La Planada, Canaima, Curu Cutí, Mañonga, El Corozo y otras comunidades adyacentes.

En representación de la comunidad, Ángel López, vocero del Consejo Comunal “Árbol de Tres Raíces” e integrante del batallón número once del PSUV, manifestó a Toledo y a Carneiro el apoyo de toda la parroquia Carlos Soublette en las próximas elecciones del 23 de noviembre. “Ya estamos listos para obtener la victoria”, acotó.

Otro integrante de la comunidad, José Figueroa, vocero del Consejo Comunal El Corozo, agradeció a Toledo por asignar una unidad de transporte público al sector, el cual beneficia a toda la comunidad en general.

Para este 2009, Toledo informó a la comunidad que la Alcaldía tiene contemplado en el Plan de Inversión 2009, dos obras de construcción de caminería en La Planada, parte alta y baja por un monto cada una de 350.000 BF y la segunda y tercera etapa de la quebrada La Provincia.

“El compromiso es seguir trabajando por el municipio, estoy seguro que con la victoria del General, Jorge Luís García Carnero, candidato a la Gobernación, los aspirantes al Consejo Legislativo y mi persona, Vargas será el municipio que todos deseamos”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.