Campaña

10.Nov.2008 / 10:15 pm / Haga un comentario

entrega_d.jpgEl alcalde Alexis Toledo hizo entrega este lunes de 158 actas de donativos para materiales de construcción a familias de las once parroquias del Municipio Vargas, en un acto público realizado en las instalaciones del teatro Pedro Elías Gutiérrez, en la parroquia Carlos Soublette.

Los beneficiados expresaron su agradecimiento al primer mandatario municipal  por la ayuda dada y el interés en mejorar las condiciones de vida de los varguenses.

Heidy Oropeza integrante de la Misión Robinson (Ambiente), señala que se mantiene firme ante el proceso, ya que hechos con éste confirman que la revolución está con el pueblo. “El alcalde Toledo hizo realidad las mejoras de nuestra vivienda que tanto necesitábamos” apuntó.

Por su parte, María Rojas de la parroquia Carlos Soublette indicó que por primera vez son tomados en cuenta por parte de una gestión municipal, ya que en años anteriores ningún alcalde los había ayudado en nada. “Por tal razón debemos apoyar al primer mandatario municipal en las próximas elecciones”, acotó.

El alcalde Toledo señaló que se completó una fase de su primer período de gestión en el Municipio Vargas, destacando que a pesar del bajo recurso administrativo de la Alcaldía, este organismo atiende innumerables problemas de las once parroquias.

Destacó que  con este donativo se completa un total de 491 ayudas entregadas   este año, duplicando las 282 donaciones de materiales del año 2007.

Hizo un reconocimiento público a los planificadores parroquiales quienes realizan una ardua   labor en las comunidades. “A Juan Carlos Rodríguez, Director de Protección Civil Municipal y su equipo de trabajo, quienes tiene la responsabilidad de inspeccionarlas zonas de viviendas y determinar si las viviendas se encuentran en alto riesgo o no”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.