Campaña

8.Nov.2008 / 09:21 pm / Haga un comentario

Con un nutrido grupo de acompañantes, los candidatos del PSUV, Alexis Toledo, abanderado del PSUV a la reelección de la Alcaldía de Vargas y Jorge Luis García Carneiro a la Gobernación, recorrieron en caravana los sectores Las Colinas, Los Olivos, La Jungla, Vista al Mar y Vía Eterna de la parroquia Catia La Mar, saliendo del casco central de Ezequiel Zamora, hasta llegar a la comunidad Los Próceres de la parroquia Urimare, donde se encontraron con trabajadores de Banfoandes.

En el punto de encuentro se realizó una jornada Médica de la mencionada institución bancaria y se hizo entrega de sillas de ruedas. Por la  Misión Sonrisa se entregaron prótesis bucales a personas propuestas por los consejos comunales y Fundacomunal.

Ambos candidatos recibieron aplausos y apoyo de los habitantes del lugar quienes expresaron su simpatía a la reelección del alcalde Alexis Toledo.

Jessica Bermúdez, habitante de Los Próceres, indicó que «Toledo merece quedarse en el ente municipal nuevamente, porque ha sido un Alcalde que no perdió el contacto con los varguenses y ha dado respuesta  a sus demandas», agregando que en su sector acondicionó la entrada con rejas y mejoramiento de la fachada.

De manera similar se expresó Gustavo Molina, quien señaló que el Municipio Vargas se merece nuevamente que lo gobierne Alexis Toledo. «La llave de Chávez deber ser respetada y no estar buscando paracaidistas, porque ya nosotros conocemos y sabemos quién es el Alcalde».

Solicitó al Director de la Policía de Vargas que nuevamente asignen funcionarios policiales al módulo que está en la comunidad Los Próceres, porque la delincuencia se apoderó del lugar.

Salir a votar el 23 de noviembre

El candidato a la reelección a la Alcaldía de Vargas hizo un llamado para que los ciudadanos salgan a votar este próximo 23 de noviembre desde tempranas horas de la mañana.

«Estamos en la recta final y nos organizamos para revisar nuestra maquinaria, para tenerla lista en las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes y  ganar la gran batalla ese día», dijo Toledo.

Llamó a la unidad para profundizar la Revolución Bolivariana. «Porque es con hechos y no con palabras que este proceso demuestra el fortalecimiento del socialismo en las comunidades», puntualizó Toledo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.