Campaña

6.Nov.2008 / 11:33 pm / Haga un comentario

foto_1_cena_financiera.jpgEl Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) organizó este jueves en el Club Tanaguarena una “Cena Financiera”, con el objetivo de recaudar fondos para la campaña emprendida por los candidatos. El evento fue organizado por la comisión de Logística y Finanzas del PSUV.

Al evento asistieron los candiditos, Alexis Toledo, aspirante a la reelección por la Alcaldía, Jorge Luís Garcia Carneiro, por la Gobernación y por el Consejo Legislativo del Estado Vargas: Diomira Marcano, Maria Margarita Rodríguez, José Félix Valera, Arnaldo Moscoso, Ivan Mac Gregor, Heliana Curvelo, Yudisai López y Ninoska Paredes, quienes fueron los anfitriones de la cena que contó con la participación los empresarios y empresarias varguenses.

Heliana Curvelo, coordinadora regional de Logística y Finanzas del PSUV en Vargas, explicó que esta “Cena Financiera” estuvo dirigida para todos los empresarios y empresarias de Vargas que son simpatizantes o forman parte de la militancia del PSUV y que con su propia iniciativa “aportaron un granito de arena para la campaña”.

– Queda evidenciado que la campaña del PSUV se está realizado con recursos de nuestra militancia, de eso no hay duda y una puebla es las diferentes jornadas que hemos realizado a nivel nacional como: los Bonos Socialista, el Día de Salario y ahora las Cenas Financieras.

Por su parte, Alexis Toledo, aspirante a la reelección de la Alcaldía, expresó su satisfacción por el apoyo de la militancia del PSUV y enfatizó que el partido “ha demostrado a sus contendientes que con recursos de sus militantes, se está financiando la campaña”.

– La característica de la campaña del PSUV es el contacto con la gente, en la visita casa por casa, atendiendo las necesidades y problemáticas del pueblo de Vargas en busca de mejoras para la próxima gestión. Esto es un mensaje para todos los contendientes.

Jorge Luís Garcia Carneiro, agradeció a “todos los compatriotas que participaron en la Cena Financiera. “Con el apoyo de la militancia podemos decir, sí al proceso de cambio, sí a la revolución y sí al socialismo que tanto necesita nuestro país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.