Gestión

5.Nov.2008 / 12:17 pm / Haga un comentario

dsc_0248.jpgEl alcalde del Municipio Vargas, profesor Alexis Toledo, participó este miércoles en la inauguración del PDVAL La Guaira, ubicado en las adyacencias de La Electricidad de Caracas.

En la actividad estuvieron presentes el gerente de la Región Capital de PDVAL, Argenis Figueroa y el líder de la Región de Vargas de la Electricidad de Caracas, Juan Francisco Gómez. Toledo expresó su satisfacción por la apertura de este centro de distribución de alimentos, que además de generar empleo, contribuye a la dignificación de la calidad de vida de los varguenses, quienes podrán realizar sus compras en establecimientos en óptimas condiciones.

  • Estos Pdvales impulsan la soberanía alimentaría de la región, con la venta de productos de calidad fabricados por empresas socialistas. Estamos enfrentando a los especuladores y como vivimos un proceso de cambio trabajamos como un solo gobierno, para que junto al Mercal, PDVAL y todas las políticas alimentarías del Estado, logremos romper con la estructura capitalista que existe en materia de alimentación.

Este PDVAL ofrecerá a los consumidores variados productos entre los que se encuentran: leche liquida y en polvo, pollo, carne, harina precosida, avena, granos, parta, arroz, entre otros productos de la canasta básica alimentaría.

Por otra parte, indicó Toledo que con la apertura de los Pdvales se abre una oportunidad para sacarle provecho a la producción agrícola de la región. «A través de un convenio  con PDVAL estamos construyendo un centro de acopio en el mercado de Punta de Mulatos para garantizar la distribución de los productos agrícolas de Vargas», acotó.

Juan Francisco Gómez, Líder de la Región de Vargas de la Electricidad de Caracas, informó que además de inauguración del local también se apertura dos espacios que servirán como centro de acopio de estos alimentos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.