Gestión

4.Nov.2008 / 11:43 pm / Haga un comentario

Cumpliendo con el compromiso adquirido con los vecinos y vecinas del sector Guiri Guiri, parte alta, parroquia Maiquetía, el alcalde del Municipio Vargas, profesor Alexis Toledo, hizo un recorrido este martes con la finalidad de escuchar y dar respuesta a las necesidades de los vecinos.
El recorrido lo realizó luego de la grabación del programa radial «Construyendo el Poder Popular» que en esta oportunidad también fue conducido por Lourdes Fernández de Toledo, primera Dama del Municipio y presidenta de Fundalvargas en compañía de vecinos y vecinas de este sector.
Lilibeth Ugueto, vocera del Comité de Tierra del Consejo Comunal Guiri Guiri, parte alta, mejor conocida como «La Campeona», manifestó que «la única autoridad que le ha tendido la mano a esta comunidad ha sido gestión de Alexis Toledo», enfatizó.– Una muestra del compromiso asumido por Toledo es esta visita, así como todas las asambleas de Presupuesto Participativo realizadas en esta comunidad, donde el pueblo decidió que obras se ejecutarán el próximo año; por primera vez fue tomado en cuenta el sector Guiri Guiri, y afortunadamente contaremos el apoyo de la Alcaldía para la construcción de caminerías y aceras.
En la parte baja, también está en proyecto la construcción de la II etapa de la pantalla atirantada por 1.000.000 BF. Toledo recordó que este año la Alcaldía asignó para la parroquia Maiquetía un total de 3.154.000 BF, cantidad que para el 2009 será duplica a 6.300.000 BF.
Toledo anunció a los representantes del Consejo Comunal, «que la mayoría de las obras establecidas en el Presupuesto Participativo 2009, tendrán la modalidad de ser transferidas a las comunidades; un 2 % del monto total será otorgado al consejo comunal, con el objetivo de desarrollar otros proyectos en beneficio del colectivo», apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.