Gestión

3.Nov.2008 / 08:06 pm / Haga un comentario

Martina Marín, en nombre de los representantes de los atletas de Judenamu 2008 entregó placa al alcalde Alexis Toledo

Martina Marín, en nombre de los representantes de los atletas de Judenamu 2008 entregó placa al alcalde Alexis Toledo

Representantes de los niños y niñas que participaron en los Juegos Deportivos Nacionales Municipales, Judenamu 2008, entregaron una placa de reconocimiento al alcalde Alexis Toledo por el apoyo que brinda al deporte en la región.

Martina Marín, en nombre de los representantes de los jóvenes atletas varguenses, señaló que este pequeño reconocimiento es para agradecerle la realización de programas deportivos como los que desarrolla el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Imdere, y especialmente a la delegación de baloncesto (mini básquet femenino y masculino) que participó en los Judenamu 2008.

Por su parte, Alí Escobar, entrenador de baloncesto, indicó que de esta forma los representantes de los niños y niñas rinden un homenaje al alcalde Toledo. Explicó que en la justa deportiva realizada en Valera, estado Trujillo, participaron 10 niños y 10 niñas en mini básquet, obteniendo la categoría masculina el cuatro lugar.

Harry Marín, de 12 años de edad, y miembro de la delegación de baloncesto, también estuvo presente en la entrega de la placa de reconocimiento a Toledo, “queremos darle las gracias por el apoyo y la confianza depositada en nosotros para representar a Vargas, para nosotros fue un orgullo llevar los colores de nuestra bandera al estado Trujillo”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.