Gestión

inaugurac.jpg

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo, el presidente de PDVAL, Luis Pulido, y el Gerente de la Región Capital, Argenis Figueroa, inauguraron el primer PDVALITO modelo de Venezuela. (R.Burgos)

El mandatario local expresó su satisfacción por la apertura de este centro de distribución de alimentos, que además de generar empleo, viene a dignificar al pueblo, pues podrán realizar sus compras en un ambiente acogedor.

– Lo más importante es la participación de los consejos comunales, en este caso del consejo comunal Indios de Catia que tendrán la administración del PDVALITO, y la incidencia que tendrán las empresas de producción social. Es un ejemplo de cómo nuestro pueblo está cada vez más organizado, apuntó.

Destacó Toledo que si queremos ver un estado socialista hay que fortalecer a los consejos comunales que son el germen del socialismo.

– Desde la Alcaldía de Vargas hemos acompañado a la sociedad en este proceso de formación y ya comenzamos con la transferencia de recursos a las comunidades organizadas.

Por otra parte, indicó que con la apertura de los PDVALITOS modelos se abre una nueva oportunidad para colocar la producción agrícola de Vargas. “En convenio con PDVAL estamos construyendo un centro de acopio en el mercado de Punta de Mulatos para garantizar la distribución de los productos agrícolas de nuestra región”, acotó.

Luis Pulido, presidente de PDVAL, anunció que actualmente se construyen unos 70 PDVALITOS como éste “que son espacios dignos para nuestro pueblo que no tendrá que hacer colas a la intemperie, sino que disfrutará de amplias instalaciones con aire acondicionado, carritos, anaqueles, precios regulados y excelente calidad de los productos”, manifestó.

PDVAL prevé para este martes la inauguración de otro PDVALITO en la sede de la Nueva Electricidad de Caracas, en La Guaira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.