Campaña

2.Nov.2008 / 10:53 am / Haga un comentario

Alcalde Alexis Toledo, candidato a la reelección a la Alcaldía por el Partido Socialista Unido de Venezuela

Alcalde Alexis Toledo, candidato a la reelección a la Alcaldía por el Partido Socialista Unido de Venezuela

La llegada de la Revolución Bolivariana a la Alcaldía de Vargas por parte del profesor Alexis Toledo en el año 2004, potenció la lucha por la reivindicación de los derechos sociales olvidados por el estado en la cuarta república; la construcción del poder popular como acción central de gobierno y la disminución progresiva de la exclusión social han sido acciones dirigidas a la construcción de una sociedad más humanista.

En este sentido, el programa de gobierno del candidato a la Alcaldía del Municipio Vargas, Alexis Toledo, a la vez de validar los esfuerzos realizados en la gestión 2004-2008, se alinea en esta nueva etapa, con el máximo líder de la Revolución Bolivariana, el comandante Hugo Chávez Frías, en la construcción del socialismo bolivariano como un instrumento para el logro de la garantía plena de los derechos de la sociedad venezolana, al aplicar las Líneas del Proyecto Nacional Simón Bolívar, a la gestión Municipal.

La nueva ética socialista se centra en la refundación ética y moral de la nación venezolana a través de lapromoción de la justicia social, la equidad y la solidaridad entre los seres humanos y las instituciones, en armonía con las corrientes humanistas del socialismo y de la herencia del pensamiento emancipador de Simón Bolívar.

La estrategia del candidato a la Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas, Alexis Toledo, en esta línea consiste en la adecuación funcional de la estructura de la Alcaldía y sus entes descentralizados, que permita la articulación de los distintos niveles de gobierno nacional, regional y local al proceso revolucionario rumbo al socialismo bolivariano.

Asimismo la institucionalización del trabajo voluntario como herramienta liberadora y máxima expresión de corresponsabilidad social y como elemento innovador; la creación de la Escuela de Formación de Funcionarios de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas como un espacio de encuentro y capacitación de los funcionarios públicos municipales para así transformarlos en los nuevos servidores públicos socialistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.