Gestión

31.Oct.2008 / 04:44 pm / Haga un comentario

Un total de 20 obras fueron aprobadas en la Sesión Extraordinaria del Consejo Local de Planificación Pública,   realizada este viernes en la plaza Vargas de La Guaira, las cuales serán financiadas con recursos del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES) y de la Ley de de Asignaciones Económicas Especiales Derivadas de Minas e Hidrocarburos (LAEE).

Para la parroquia Macuto se aprobó la solicitud de 1.200.000 Bs f. destinados a la reconstrucción de la III etapa del paseo de Macuto y la II etapa de la construcción de torrentera en el sector Bella Vista por 60.000 Bs f.

Para Carayaca la construcción de una tanquilla de drenaje de aguas de lluvias, terraplen y muro de gavión en el sector Tirima por 618.100 Bs f. y la construcción de pavimento en concreto en el sector Paso de Caballo por 60.000 BS F.

Para Catia La Mar se aprobaron seis obras: la reconstrucción de un colector de aguas servidas en el Callejón Pérez Tovar, sector Las Angustias, la culminación de reparaciones de una cancha de usos múltiples en Vista al Mar – Arrecife, acondicionamiento y reparación de salones de  preescolar de la Unidad Educativa «Emilio Gimón Sterling»,por 64.446 Bs f., construcción de caminería en el sector Los Olivos, parte alta Ezequiel Zamora,  por 200.000 Bs f., construcción de caminería en los sectores 3,4 y 5 de Mirabal, por 150.000 Bs f. y  la construcción de torrentera en el sector Manuelita Sáenz, parte alta, por 50.000 Bs f.

Para la parroquia Urimare se aprobó  el cambio de la bomba de achique para aguas servidas y trabajos en la «boca de visita» en el sector Puerto Viejo, por  95.826 Bs f.

La parroquia Maiquetía recibió la aprobación de tres obras: construcción de colector de aguas servidas en el Callejón Virgen del Valle, sector Morrocoy por 50.000 Bs f., construcción de la II etapa de cancha deportiva en la parte alta del sector 13 de Febrero por 250.000 Bs f., restauración de la II etapa de la fachada de los Bloques de La Vilachá por 180.000 Bs f.

Dos obras para La Guaira: Culminación de la construcción de la cancha al lado de la plaza La Pescadora, en El Cardonal, por 20.000 Bs. F., construcción de un muro de contención reticulado en concreto armado y reconstrucción de caminaerías en el sector  Jóvito, Cruz Verde, Cerro Colorado por 120.000 Bs f.

Para Caraballeda se aprobó la construcción de la II etapa de la torrentera Los González por 120.000 Bs f. En Naiguatá el embaulamiento de la quebrada Las ánimas, en Camurí Grande y para la parroquia Caruao la culminación del tanque de agua potable en el sector La Virginia por 50.000  además de la culminación de la reparación de la cancha de Osma por 350.000 Bs f.

El acto estuvo presidido por el alcalde Alexis Toledo quien estuvo acompañado por el Secretario Ejecutivo del CLPP, Héctor Yánez y parte de su tren ejecutivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.