Campaña

“En Vargas están dadas las condiciones para obtener la victoria de la revolución en la Gobernación y la Alcaldía el próximo 23 de noviembre”, así lo aseguró el candidato a la reelección a la Alcaldía de Vargas, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Alexis Toledo, durante un conversatorio realizado este viernes en la comunidad de Weekend, parroquia Urimare.

Indicó el candidato a la reelección que “no estamos ante un evento electoral simplemente, estamos ante una batalla necesaria dentro de un proceso revolucionario. No en una campaña como hemos visto en gobiernos de la cuarta República, donde los candidatos eran promocionados como auténticos productos, tal y como lo hacen muchos de los actuales candidatos de la oposición. Para la militancia socialista esta debe ser una campaña para la defensa de la revolución”.

El abanderado bolivariano para la alcaldía expresó que desde el inicio de su gestión, a través de los diversos programas sociales, se ha trabajado en saldar esa deuda social que por años acumularon los gobiernos de la cuarta. “Ahora en este proceso comenzamos a transitar un camino hacia la reivindicación del pueblo, un camino que ha tenido muchas amenazas”.

Por su parte, los vecinos de Guaracarumbo, Weekend y sectores adyacentes formularon sus planteamientos a los candidatos a la Alcaldía, Alexis Toledo y a la Gobernación, Jorge Luís García Carneiro, quienes se comprometieron a trabajar unidos en un solo equipo para alcanzar mayor eficiencia y eficacia en las políticas que ejecutarán con y para las comunidades.

Comenzó recta final

“Con un líder socialista como el presidente Hugo Chávez, tenemos que trabajar incansablemente para asegurar la victoria del proceso, por lo que es necesario continuar  consolidando el partido como un instrumento de unidad de todos los revolucionarios”, acotó Toledo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.