Campaña

28.Oct.2008 / 12:10 am / Haga un comentario

El candidato a la reelección de la alcaldía del Municipio Vargas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alexis Toledo, manifestó que en “las manos del pueblo varguense esta la decisión de profundizar la revolución”, el pronunciamiento lo hizo en el acto con motivo al tercer aniversario de la declaración del Estado Vargas como territorio libre de analfabetismo.

Toledo expresó que este 23 de noviembre “hay que ir con todo para el proceso electoral donde está en juego la profundización y continuidad de la revolución”.– Gracias a nuestro Presidente Hugo Chávez, tenemos las misiones de salud, sociales, educativas y deportivas, esta es la verdadera revolución, hemos ido alcanzando metas y esas metas se convierten en logros del proceso socialista que queremos para nuestro país.

Resaltó que la revolución considera la educación como indispensable para lograr la máxima felicidad y a través de esta misión se potencia la sabiduría del pueblo a través de la lectura y la escritura.

Agregó que esta misión lleva el nombre del epónimo Simón Rodríguez quien en tiempo de clandestinidad se hacia llamar “Samuel Robinsón”, “él era un gran hombre, excelente profesor, mentor de nuestro Libertador Simón Bolívar y que mejor reconocimiento que darle este maravilloso nombre.

El abanderado del PSUV para la alcaldía felicitó a los 107 vencedores y vencedoras quienes culminaron sus estudios de educación básica en la Misión Robinsón 1 y 2.

Al evento asistieron el Viceministro de Desarrollo para la integración de la Educación Bolivariana, Edgar León y los candidatos del PSUV: para la Gobernación, Jorge Luís García Carneiro y por el Consejo Legislativo del Estado, José Félix Valera, Yudisay López, Ninoska Paredes, Ivan Mac Gregor y Arnaldo Moscoso.

Las autoridades e invitados especiales entregaron los certificados que acreditaban a los 107 vencedores y vencedoras que obtuvieron el sexto grado de la Educación Básica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.