Gestión

25.Oct.2008 / 08:38 pm

En un acto lleno de alegría el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, casó este sábado a nueve parejas en el sector Valle del Pino, parroquia Caraballeda.

Acompañado de Raúl Rondón, director de Registro Civil; Leonor Esteves, directora general de Atención y Participación Ciudadana; Lourdes Fernández de Toledo, presidenta de Fundalvargas y Roscy Romero, directora del Despacho, el mandatario municipal encabezó el acto por el cual estas parejas formalizaron su unión, enmarcado en el Proyecto Génesis que desarrolla la Alcaldía de Vargas.

* Este acto en el que estas parejas formalizan su relación es también una enseñanza y mensaje para consolidar la unión de la familia, acotó el Alcalde.

Toledo agregó que además esta actividad representa un momento de especial significación para toda la comunidad, pues muestra la solidaridad e integración comunitaria, considerando que fue la propia comunidad quien asumió la organización de todos los detalles del evento.

Por su parte, María Margarita Rodríguez, miembro del consejo comunal de Valle del Pino, y aspirante a diputada al Consejo Legislativo del Estado Vargas en los comicios del próximo 23 de noviembre, manifestó su agradecimiento a la Alcaldía de Vargas por el apoyo que siempre ha brindado a esta comunidad para consolidar la unión y el bienestar.

En el matrimonio colectivo, realizado en la cancha del sector Valle del Pino, se presentaron las danzas «Aquiles Nazoa», quienes con bailes folklóricos y contemporáneos deleitaron a los presentes.

Durante la actividad se efectuó el sorteo de un fin de semana en la Isla de Margarita con todos los gastos pagos, resultando ganadores la pareja conformada por Luis Marcano Soto y Yelitza González Vargas. También se sortearon ramos de flores y un juego de ollas.

Hablan los nuevos esposos