Campaña

24.Oct.2008 / 06:10 pm / Haga un comentario

Guiri Guiri, Las Ánimas, Morrocoy y San Antonio de las Flores

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Alexis Toledo a la reelección de la Alcaldía de Vargas, y Jorge Luis García Carneiro a la Gobernación, recorrieron este viernes algunos de los sectores altos de la parroquia Maiquetía en un cálido contacto con la gente de Vargas.

Al ritmo de la samba, Toledo y García Carneiro, partieron de la escuela Guiri Guiri y visitaron las comunidades Guiri Guiri, parte baja; Las Ánimas, Morrocoy y concluyeron en San Antonio de las Flores, donde recibieron de representantes de los consejos comunales de estos sectores, sus diagnósticos e ideas proyectos para ser desarrolladas por la Alcaldía y la Gobernación de Vargas durante los próximos cuatro años.

El aspirante a la reelección de la Alcaldía de Vargas, Alexis Toledo, señaló que aunque en este recorrido no pudieron visitar casa por casa, tienen información de todas las comunidades y sus necesidades gracias al grado de organización del PSUV, que cuenta con batallones en todos los sectores.

– Además, desde la Alcaldía de Vargas realizamos ya las asambleas de presupuesto participativo donde recogemos las prioridades de las comunidades organizadas. La próxima semana estaremos presentando al Consejo Local de Planificación Pública el anteproyecto de Presupuesto para el año 2009, anunció.

Toledo destacó la importancia de mantener este contacto con la gente de las comunidades y reconoció el trabajo efectuado por los consejos comunales y batallones de los sectores visitados.

Aprovechó la ocasión para señalar que el consejo comunal del sector Morrocoy adelanta un proyecto en materia de recolección de desechos sólidos, «nosotros como gobierno municipal articularemos con ellos y juntos ganaremos la batalla por el saneamiento ambiental de la comunidad», acotó.

Por su parte, el candidato a la Gobernación Jorge Luis García Carneiro, hizo un llamado a la lealtad que debe tener toda la militancia del PSUV en Vargas y recordó que la llave es Alexis y Carneiro.

Además reconoció la importancia de la organización en las comunidades, «la única forma que tenemos los organismos de gobierno de ayudarles es a través de los consejos comunales», apuntó.

Toledo y García Carneiro estuvieron acompañados de algunos de los aspirantes a diputados al Consejo Legislativo del Estado Vargas.

La jornada llena de alegría y entusiasmo contó con la participación del joven cantante «Lluvia», quien interpretó el tema «Dale la mano al caído» en el que expresa un mensaje cristiano y revolucionario. También deleitó a los presentes con su interpretación, el cantante de música llanera Diego López, quien interpretó un tema dedicado al General Jorge Luis García Carneiro.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.