Gestión

22.Oct.2008 / 03:27 am / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas y profesor de la Misión Sucre, Alexis Toledo, juramentó este miércoles a los graduandos y graduandas de la segunda avanzada de la Misión Sucre en Vargas.

El acto de graduación se realizó a nivel nacional, en Vargas tuvo como sede el Teatro “Alfredo Mariño” de la Escuela Naval de Venezuela en la Meseta de Mamo, parroquia Catia La Mar. En esta oportunidad se graduaron 126 estudiantes que recibieron estudios en las aldeas “República de Panamá” y la “Universidad Marítima del Caribe”.

Estos 126 egresados forman parte de los 5 mil 864 estudiantes que se graduaron a nivel nacional en las menciones: Administración, Informática, Producción Agroalimentaria, Comunicación Social, Gestión Ambiental, y en Gestión para el Desarrollo Local.

En vargas, 111 se graduaron de Técnico Superior en Administración y 15 en Gestión Ambiental. Esta segunda promoción de TSU tuvo el nombre de “Antonio José de Sucre, Gran Mariscal de Ayacucho”.

El alcalde Toledo además de juramentar a los graduandos hizo entrega de títulos y medallas. Con esta avanzada, en toda Venezuela egresaron en Administración, mil 478 graduandos y graduandas; en Informática, mil 205; en Producción Agroalimentaria, 95; en Comunicación Social, 247; en Gestión Ambiental, 604 y en Gestión para el Desarrollo Local, 2 mil 235.

El acto también contó con la participación de Nancy Domínguez, coordinadora regional de Misión Sucre y Mariela Marín, coordinadora académica. Además asistieron los diputados del Consejo Legislativo del Estado Vargas, José Félix Valera, Norberto López y Ninoska Paredes, así como también los concejales, Miguel Zavala y  Neptalí Ruiz, entre otras autoridades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.