Gestión

21.Oct.2008 / 05:09 pm / Haga un comentario

Dando muestra de apoyo y fortaleciendo las políticas del Ejecutivo Nacional, el alcalde Alexis Toledo estuvo presente en la entrega de recursos en la entrega de recursos financieros para la ejecución de proyectos de electrificación, en un acto que tuvo lugar en el Parque Moris, ubicado en la Colonia Tovar, estado Aragua, organizado por la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico, (Cadafe).

Para el  primer mandatario municipal de Vargas las Mesas Técnicas  de Energía en Los Consejos Comunales ha sido un éxito del gobierno revolucionario del presidente Chávez, porque por primera vez en el país se entregan recursos a las comunidades para  que ejecuten este tipo de obras.

Reiteró que el socialismo afianza  y reconoce la relación con nuestras comunidades. “En Carayaca hay sectores que nunca habían tenido electricidad y con las políticas del Gobierno Nacional se les está brindando el servicio”.

Instó a los candidatos a alcaldes y gobernadores  de otros estados que limitan con Vargas, como Miranda y Aragua a romper fronteras para trabajar de  manera conjunta por el pueblo que es uno solo.

Entre las comunidades del estado Vargas beneficiadas están: Santa Rosa de Guire, en la parroquia Carayaca  Carayaca y  Santa Clara en Caruao.

La Alcaldía de Vargas brindó servicio médico a los presentes a través de las clínicas móviles de Fundasalud que se instalaron en el parque Moris.

En el evento estuvieron presentes además del alcalde Toledo, el gobernador de Vargas, Antonio Rodríguez San Juan, el candidato a la Gobernación de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el candidato a la Gobernación de Aragua, Rafael Isea, el candidato a la Alcaldía del Municipio Tovar, Alfredo Durr y la representante de Cadafe Otilia Molina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.