Campaña

21.Oct.2008 / 10:14 pm / Haga un comentario

Los sectores de Taguao, parroquia Catia la Mar, La Salina y Puerto Carayaca de la parroquia Carayaca se vistieron de rojo este martes para recibir y acompañar a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Luis García Carneiro a la Gobernación de Vargas y Alexis Toledo a la reelección de la Alcaldía de Vargas.

Ambos candidatos recorrieron partes del sector Taguao donde los vecinos le manifestaron su respaldo y apoyo para las próximas elecciones. Seguidamente se trasladaron en caravana hasta Puerto Carayaca donde realizaron una caminata por diferentes zonas de la comunidad, regresando luego al poblado de Las Salinas.

Para concluir el recorrido, Elen Angulo, de Las Salinas, destacó que  en el sector necesitan  una ambulancia y una farmacia comunitaria, entre otras prioridades, pero que a pesar de todo han obtenido logros como la próxima inauguración de la cancha deportiva para su sector y la que   entregó la Alcaldía de Vargas en el sector Taguao.

Vecinos del lugar señalaron la presencia del ente municipal en su comunidad con operativos de salud a través de las clínicas móviles de Fundasalud y de actividades recreativas y culturales de Fundacultura.

Por otra parte, el gobierno municipal están realizando operaciones para la transferencia de la recolección de desechos sólido a esta comunidad tal como lo hizo en días pasados con cuatro consejos comunales: Playa Grande, Mare Abajo, Playa Verde y Puerto Viejo.

Para el candidato a la reelección para la Alcaldía de Vargas, Alexis Toledo este es un gran paso del gobierno local en el fortalecimiento del poder popular en las comunidades, además considera  que de esta forma se da cumplimiento al principio de corresponsabilidad establecido en la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Para agradecer la presencia de ambos candidatos, vecinos de Las Salinas realizaron un sencillo acto cultural y deportivo  donde participaron niñ@s y jóvenes de la localidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.