Campaña

18.Oct.2008 / 03:21 pm / Haga un comentario

                               Los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Alexis Toledo y Jorge Luis García Carneiro, visitaron la comunidad de Mare Abajo, en la nueva parroquia Urimare, como parte de las actividades de los comandos de campaña para acercarse más al pueblo y conocer sus necesidades.

A su llegada a Mare Abajo, el candidato a la reelección por la Alcaldía de Vargas, Alexis Toledo, fue recibido emotivamente por los niños de la comunidad y por el Club del Adulto Mayor «Dulces Primaveras», quienes acompañaron al candidato en su recorrido de punta a punta por Mare Abajo.

Muchas son las demandas y necesidades que expresan los habitantes de este sector, por ello el candidato a la reelección por la Alcaldia, orientó a muchos habitantes sobre problemas de vivienda, obras menores de infraestructura, algunos casos sociales y de salud.

El recorrido también reunió a los militantes de los batallones, dirigentes políticos y sociales de la zona. Otra participación destacada fue la de María León, dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela y Ministra de Estado para la Mujer, quién dijo que la participación de la mujeres en los procesos de cambio siempre serán importantes, más aun en este proceso de revolución que vive Venezuela. «Nadie le había dado a la mujer venezolana el reconocimiento que le ha otorgado el Gobierno de Hugo Chávez, vamos a trabajar arduamente para que el Estado Vargas y sus mujeres tengan el lugar que se merecen», señaló.

Por su parte, el candidato a la reelección por la Alcaldia de Vargas, Alexis Toledo, manifestó que Mare Abajo es una comunidad con muchas necesidades, y recordó que su gobierno está por iniciar la construcción de una cancha deportiva en Mare Abajo, con el propósito de masificar el deporte en el municipio.

Además en Asamblea de Presupuesto Participativo 2009 se aprobó el proyecto de conexión de red de aguas servidas a la planta de tratamiento de Punta Gorda, dando respuestas a las necesidades de los habitantes de este sector y mejorando su calidad de vida.

También se refirió a la construcción de una vía alterna por esta zona, que ha sido un proyecto discutido en años anteriores, con competencia del Gobierno Nacional y para lo cual manifestó que por parte de la municipalidad se trabajará directamente con las comunidades respetando su dignidad y a las familias que allí habitan.

«Todo lo que se pretenda hacer en este sector y en cualquier lugar de nuestro estado se hará con dignidad y respeto a la familia varguense. En relación a la construcción de la vialidad alterna y el desalojo de las familias que están en riesgo, esto se realizará con la participación de la comunidad organizada. Hasta tanto no se tenga la reubicación de esas familias no se realizará dicho proyecto», expresó.

Toledo informó que en alianza con el Gobierno Regional, se prevé realizar otro estudio que permita determinar las condiciones de los terrenos de Mare Abajo y así corroborar si son aprovechables en vivienda o en otros proyectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.