Gestión

17.Oct.2008 / 03:09 pm / Haga un comentario

                               Con la finalidad de estrechar lazos de amistad y escuchar los planteamientos de la directiva, docentes y estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, el alcalde Alexis Toledo visitó este viernes ese recinto universitario.

Los docentes y el estudiantado expresaron su agradecimiento por la visita del primer mandatario local, quien destacó la importancia de la relación académica con las autoridades de la región.

Representantes del Centro de Estudiantes de la USB aprovecharon la oportunidad para solicitar el apoyo del Alcalde para llevar a cabo el proyecto del «I Festival de Gaita Interuniversidades», el cual programan realizar el próximo 6 de diciembre, en las instalaciones de esa casa de estudios.

Argenis Terán, Secretario de Cultura y Deportes del CE, indicó que por primera vez en el estado Vargas se realizará un evento de esta magnitud y en el mismo se espera la participación de grupos de la Universidad Central de Venezuela, la Unefa y la Marítima.

Por su parte, el alcalde Toledo, manifestó su disposición de colaborar con este grupo de jóvenes para que lleven a cabo el proyecto gaitero.

De igual forma, señaló que el municipio tiene sus puertas abiertas para recibir a pasantes de esta casa de estudio en diferentes áreas, sobre todo en turismo y transporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.