Campaña

16.Oct.2008 / 01:45 am / Haga un comentario

En el marco de la semana de la Patrulla, este jueves fueron juramentados los jefes de las patrullas de las 22 circunscripciones del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en Vargas.

En un ambiente lleno de entusiasmo, los delegados y jefes de las patrullas psuvistas auparon a los candidatos de la tolda roja, Jorge Luis García Carneiro a la Gobernación de Vargas, Alexis Toledo a la Alcaldía, al igual que a los aspirantes al Consejo Legislativo, expresando consignas de unidad para toda la militancia política.

El evento efectuado en el Club Aeropuerto, de la parroquia Urimare, sirvió para el intercambio entre los candidatos y las patrullas socialistas. En su intervención, García Carneiro ratificó que su llave es Alexis Toledo, “no debe haber dudas, y ya que hablan de unidad, señalamos que en un proceso revolucionario donde no se toma en cuenta ese valor tan importante, el proceso desaparecerá. Como nosotros no queremos que eso suceda la unidad debe estar presente y ésta se logra con Alexis Toledo en la Alcaldía y García Carneiro en la Gobernación”, apuntó.

Por su parte, el alcalde y aspirante a la reelección, Alexis Toledo, dio un caluroso saludo a los delegados y patrulleros presentes, “me siento muy orgulloso de ver que aquí está reunido el partido, éste es el partido que necesitamos”, enfatizó.

Los delegados y jefes de patrullas también recibieron información proporcionada por la sala situacional para que continúen con el trabajo que garantizará la victoria del PSUV en las elecciones regionales del próximo 23 de noviembre.

La jornada contó con la actuación de la cantante cubana Anita Pedraza, quien pertenece a la Misión Cultura e imparte clases de canto en las escuelas de Vargas. Pedraza interpretó el tema “Medio siglo de victorias”, canción con la que hizo un homenaje a Fidel Castro y a los 50 años de la revolución cubana.

Atendieron a habitantes de “Las Angustias”

Un grupo de habitantes del sector “Las Angustias”, de la parroquia Catia la Mar, se dirigió a las instalaciones del Club Aeropuerto para hablar con los candidatos del PSUV.

Alexis Toledo y García Carneiro escucharon los planteamientos de los vecinos que reclamaban problemas con la red de aguas servidas y de aguas de lluvias que han ocasionado el colapso de unas 37 viviendas del sector desde 1999.

Toledo explicó que la Alcaldía ha hecho esfuerzos por solventar la situación, pero en la solución debe intervenir Hidrocapital.

Una de las propuestas de los vecinos es que les suministren los materiales necesarios, y la propia comunidad con orientación de especialistas, realizaría los trabajos.

García Carneiro y Toledo se comprometieron a realizar una visita a “Las Angustias” este sábado 18, a las 9:00 de la mañana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.