Campaña

14.Oct.2008 / 01:51 am / Haga un comentario

Vecinos de Caraballeda y simpatizantes del PSUV, acompañaron este martes  a Alexis Toledo candidato a reelección por la Alcaldía de Vargas y al candidato a la Gobernación de esta localidad, Jorge Luis García Carneiro, a un recorrido por cuatro sectores de esta populosa parroquia, igualmente se sumaron los aspirantes al Consejo Legislativo de Vargas.

La caminata se inició en el sector La Cruz de Quebrada Seca, donde decenas de personas siguieron a los candidatos de casa en casa pasando por los sectores Blanquita de Pérez, Independencia y 27 de Julio, donde concluyó la actividad con la participación de Isabel Mesa, vecina del lugar, quien en nombre de los lugareños, expresó su agradecimiento por la visita de los candidatos y manifestó el interés de la comunidad por la culminación de algunas obras.

La canalización de la quebrada El Jabillo, conclusión de algunas caminerías, reparación de viviendas y la  construcción de la calle El Mamón, entre otras necesidades, son las obras que demandan estos lugareños  a Alexis Toledo y a García Carneiro para próximo año, cuando estén en sus respectivos cargos.

Por su parte, el alcalde manifestó su complacencia por visitar nuevamente la zona. “El pasado 27 de Julio los vecinos compartieron un sancocho conmigo e intercambiamos sobre algunas de las inquietudes y propuestas de los lugareños, próximamente nos volveremos a encontrar”, acotó.

El gobierno municipal en este sector está realizando la reparación de la vía, construyó la red de tuberías de aguas servidas, un muro de contención, embaulamiento al final de la quebrada Los Pérez y embaulamiento de la Quebrada ente El Collao y Blanquita de Pérez, entre otras obras, dando respuestas a las comunidades.

Destacó que la Alcaldía recibe sólo el 20% del presupuesto nacional, el cual no es suficiente para resolver todos los problemas del municipio, por tal razón, a través de los ingresos propios y de préstamos especiales se ha cumplido con la demanda de los vecinos.

Una vez más señaló la importancia de los consejos comunales para buscar solución a los problemas de las comunidades y del trabajo mancomunado entre gobierno municipal y regional.

Por su parte, Carneiro recordó a los presentes y militantes del PSUV, que la llave aceptada por el máximo líder de le revolución, el presidente Chávez, para las venideras elecciones a Alcaldía y Gobernaciones, son las de los candidatos inscritos en dicha tolda política, en el caso de Vargas su personas (Carneiro) y Toledo.

Reiteró su disposición de mantener la unión con la Alcaldía para resolver los problemas de Vargas. “De esta manera, vamos a triunfar en estos cuatro año que nos vienen de gobierno”, apuntó el candidato a la gobernación de Vargas.

Se comprometió a realizar una asamblea de vecinos en el lugar, conjuntamente con Toledo, una vez obtenido el triunfo, para buscar soluciones a los problemas de la zona.

Ambos candidatos expresaron su gratitud a los vecinos por el respaldo dado en el recorrido. Además felicitaron a los integrantes del grupo de danza Ilusiones y 27 de Julio por el baile presentado, igualmente a los otros jóvenes que  participaron recitando poemas y cantando.

Los vecinos anunciaron una caminata para mañana jueves 17 de los corrientes por el sector de San Julián, también parroquia Caraballeda, por tal razón hicieron un llamado a los demás compañeros de la tolda roja para que los acompañen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.