Campaña

13.Oct.2008 / 02:39 pm / Haga un comentario

                               El comando de campaña de Alexis Toledo, candidato a la reelección de la Alcaldía de Vargas por el PSUV, recibió un taller dictado por fiscales municipales del CNE-VARGAS. Los fiscales del órgano electoral Daniel Díaz y Arelis Marín, informaron que el objeto del taller es dar a conocer el contenido de la resolución Nº 080910-919 relacionado a «Normas sobre Publicidad y Propaganda de la Campaña Electoral para las Elecciones Regionales Noviembre 2008».

En un ambiente de cordialidad, en el que estuvo presente el candidato Alexis Toledo y miembros del comando de campaña, en el que intercambiaron con los expositores las normas que deben aplicarse para la publicidad y propaganda en los espacios públicos. Al respecto, los fiscales enfatizaron que cada comando debe ser fiel vigilante de su propia propaganda, en su defecto, las que producen los otros candidatos, es competencia del CNE, en el caso de las infracciones, abrir los procedimientos administrativos a los que haya lugar.

Alexis Toledo expresó su convicción, y el compromiso de su equipo de campaña de actuar apegados a las normas establecidas por el máximo ente comicial. «Confiamos en el equilibrio del órgano electoral como administradores de este proceso», destacó Toledo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.