Campaña

9.Oct.2008 / 03:37 am / Haga un comentario

Cientos de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), representantes de las comunidades organizadas y movimiento sociales de Vargas, se dieron cita este jueves en las instalaciones del Club Aeropuerto para acompañar, apoyar y presentar propuesta en mejoras de sus comunidades a los candidatos Alexis Toledo aspirante a la reelección de la Alcaldía del Municipio Vargas y Jorge Luís Garcia Carneiro a la Gobernación.

A una sola voz los militantes del PSUV y representantes de las comunidades organizadas recibieron a sus candidatos con la consigna “Carneiro, Alexis y Chávez esa es la Llave”. El acto se inicio  con la presentación  de actos culturales de agrupaciones autóctonas de la nueva parroquia Urimare.

A finalizar los actos culturales, enalteciendo la visión de los candidatos en darle “el poder al pueblo” se escucharon las propuestas, solicitudes y proyectos de los voceros y voceras de los consejos comunales de la parroquia Urimare, los clubes de abuelo de todo el municipio, las organizaciones de trabajadores, estudiantiles y juveniles, así como también a los movimientos sociales que hacen vida en Vargas.

Tal es el caso de la señora, Angélica Briceño quien habló en representación de los Clubes de Abuelos del municipio. En su intervención felicitó al candidato a la reelección, Alexis Toledo por atender a un sector excluido como lo era los abuelos, “desde que llegó Toledo a la Alcaldía se preocupó por nosotros, gracias a él tenemos otra perspectiva de vida, hacemos viajes, ejercicio, bailamos con las clases de bailoterapia y tenemos atención medica. Por esto y más, todos los abuelitos de Vargas lo apoyarán para garantizar su victoria este 23 de noviembre”.

En representación de la juventud, Vanesa Mendoza manifestó que los jóvenes varguenses saldrán el 23 de noviembre “con todo para ir a votar y cumplir con lo solicitado por el Presidente Hugo Chávez para garantizar la victoria de todos los candidatos del PSUV en Venezuela. En Vargas, ya la victoria de Toledo y Carneiro es un hecho ya que cuentan con todo el apoyo del pueblo”, acotó.

En el acto también se dieron cita Lourdes Fernández de Toledo primera dama del municipio y presidenta de Fundalvargas así como también Maria de Garcia, esposa de Garcia Carneiro, quienes manifestaron trabajarán de manera mancomunada para seguir impulsando los trabajos sociales de la región.

Lourdes Fernández de Toledo, manifestó que de ganar Toledo y Carneiro, “la llave de Chávez”, se impulsará los trabajos sociales de la región. “La Alcaldía sólo maneja el veinte por ciento del presupuesto que percibe el Estado Vargas, por este motivo se nos hace muy difícil atender todas las solicitudes. Ya nos hemos reunido y acordamos trabajar juntas respondiendo a las necesidades del pueblo de Vargas”, enfatizó.

Hablan los candidatos

El candidato Alexis Toledo manifestó que de ganar nuevamente la Alcaldía seguirá profundizado el poder popular como lo ha venido haciendo desde su primer año de gestión. “El verdadero poder lo tiene el pueblo y la Alcaldía ha dado fe de esto, desde los gabinetes, conversatorios, asambleas y reuniones realizado, hemos propiciado el dialogó con los consejos comunales para darle respuesta a las principales solicitudes”.

Por su parte, Jorge Luís Garcia Carneiro, candidato a la Gobernación, indicó que para que Vargas tenga una “revolución bonita” es necesaria la victoria conjunta de la llave Carneiro y Toledo, enfatizando que el único candidato que es su llave es “Alexis Toledo, así lo decidió el pueblo con las elecciones de base del PSUV” resaltó.

Al finalizar el acto los candidatos salieron a la calle donde los esperaba un conglomerado de personas quienes levantaban su voz en demostración de su apoyo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.