Gestión

8.Oct.2008 / 10:02 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, realizó este miércoles una jornada de trabajo voluntario en homenaje al día del “Guerrillero Heróico, el Ché Guevara” en la parroquia La Guaira, específicamente desde el sector Cerro Los Cachos hasta Cerro Caído.

La jornada la realizó en compañía de la primera dama del municipio y presidenta de Fundalvargas, Lourdes Fernández de Toledo, los directores y directoras del gabinete de gobierno de la Alcaldía, trabajadores de la Corporación de Servicios Múltiples y dirigentes vecinales.

Toledo explicó que el trabajo voluntario “consiste  en colaborar con la comunidad sin recibir nada a cambio”. Enfatizando que “se toma el día del Guerrillero Heróico, porque el Ché Guevara fue uno de los propulsores del trabajo voluntario y en tiempos de revolución todos tenemos que aportar algo a nuestro país y esta es una manera de aportar al saneamiento de nuestro municipio”.

Resaltó además que esta jornada voluntaria no es la primera que realiza la Alcaldía. “Desde que inicié mi gestión realizamos jornadas de este tipo previa temporada vacacional y en esta oportunidad lo hacemos para avanzar y profundizar el mantenimiento de nuestra región”.

La jornada consistió en realizar la limpieza de los túneles subterráneos que sirven de paso peatonal y la vía principal desde Cerro Los Cachos hasta Cerro Caído, con aproximadamente 800 metros de longitud, además se pintaron brocales y paredes; y se desmalezaron los  bordes de la vía.

Simultáneamente Conjuntamente el general Jorge Luís Garcia Carneiro realizó una jornada similar en el paseo de Macuto. Estas Jornadas, señaló Toledo, se extendieron hacia todas las parroquias con el objetivo de incorporar a muchos voluntarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.