Campaña

4.Oct.2008 / 09:19 pm / Haga un comentario

                               “Inventen lo que inventen, hagan lo que hagan, vamos a pulverizar a la oposición en las elecciones del próximo 23 de noviembre”, así lo indicó el alcalde de Vargas Alexis Toledo, candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, durante la jornada intermisiones realizada el pasado sábado en Montesano, parroquia Carlos Soublette.

 

-En los últimos días hemos visto como se ha generando diversas matrices de opinión para descalificar a los candidatos del Presidente, y esa es una estrategia no solo de la oposición, sino también de un grupo de personas que dicen ser revolucionarios pero que no acatan la línea de Chávez, y que pertenecen a la contrarrevolución, pese a ello estamos convencidos que a todos ellos los vamos a destrozar electoralmente porque el pueblo está con la revolución, acotó.

 

En esta oportunidad la jornada intermisiones brindó atención médica logrando atender a más de 60 niños en el área de pediatría y 90 personas en medicina general; también se realizaron más de 40 exámenes de laboratorio y charlas de orientación sobre enfermedades preventivas, todos estos servicios médicos fueron brindados por el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación IPASME, bajo la dirección regional del profesor José Gregorio Guzmán.

 

El alcalde Alexis Toledo estuvo acompañado por el candidato a la gobernación del estado Vargas, general Jorge Luis García Carneiro y por los candidatos al Consejo Legislativo del estado Vargas, quienes realizaron un recorrido que se inició desde el sector Marborito, continuando por Marlboro, Tropicana, La Pedrera, Virgen del Valle, Las Veredas, Lorenzo González y Montesano A y B.

 

Durante el recorrido Toledo y Carneiro visitaron un conjunto de casas para conocer de cerca las necesidades de los vecinos del sector, logrando dar respuesta a algunas de las solicitudes planteadas y comprometiéndose a realizar un trabajo articulado una vez electos como autoridades y a profundizar los logros sociales alcanzados por el Gobierno Revolucionario.

 

Indicó el alcalde Alexis Toledo que en la parroquia Carlos Soublette, se realizaron recientemente un total de 22 asambleas de presupuesto participativo, a través de las cuales las comunidades priorizaron sus necesidades, siendo ésta una de las políticas impulsadas por su gestión en la búsqueda de fortalecer los espacios de participación protagónica del pueblo.

 

Al ritmo de los tambores la entusiasta marea roja desbordó las calles de Montesano, dejando claro que el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, que lideriza el presidente Chávez se ha convertido en la máxima fuerza política del país, representando Vargas  un claro ejemplo de ello.

 

La actividad finalizó en horas de la tarde con las palabras de Toledo y Carneiro, quienes se comprometieron a trabajar en la profundización de la revolución en la construcción de un modelo socialista que permita la igualdad de oportunidades entre todos los venezolanos.

 

Finalmente, los candidatos bailaron al ritmo del reguetón y disfrutaron de la presentación de Danzas Nuevo Milenio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.