Campaña

3.Oct.2008 / 10:30 pm / Haga un comentario

Bajo la consigna “Alexis, Carneiro y Chávez, esa es la llave” los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la comunidad de Portachuelos, parroquia Carayaca. acompañaron en un recorrido a los candidatos Toledo y Carneiro, como muestra de apoyo y respaldo ante las próximas elecciones regionales.

El recorrido se inició en la Escuela Bolivariana Ángel A. Pérez, ubicada en El Limón, donde los candidatos a la reelección a la Alcaldía de Vargas, profesor Alexis Toledo y a la Gobernación, general Jorge Luís García Carneiro, interactuaron con el personal directivo y estudiantil del centro educativo inaugurado recientemente.

La visita continuó en la comunidad de Portachuelos, donde los vecinos de los sectores El Cambural, El Raizudo, La Peñita, Piedra de Cachimbo, San Miguel, San Esteban, Las Lapas, El Naranjal y Media Legua se reunieron con los candidatos del PSUV para plantearles sus necesidades.

La reparación de las carreteras, el problema del transporte público, la construcción de un Centro de Diagnóstico Integral, alumbrado público y la construcción de canchas deportivas fueron algunas de las solicitudes planteadas por las comunidades.

En su intervención el alcalde Alexis Toledo y candidato a la reelección, indicó que Carayaca es la parroquia con mayor superficie del estado Vargas y es una zona montañosa con excelentes condiciones climáticas y paisajísticas que ha sido tomada en cuenta en su gestión.

-En Carayaca contamos con hermosas playas para disfrutar del sol y el mar, de la práctica de deportes acuáticos como el buceo, la pesca, entre otros, por eso desde la gestión municipal seguiremos implementado políticas de desarrollo de la actividad turística y agropecuaria propias de la zona.

Limitación presupuestaria

Asimismo recordó Toledo que el Municipio administra sólo el 20% de los recursos que llegan por situado constitucional. “A pesar de esta limitación presupuestaria hemos venido realizando un trabajo para dar respuesta a la problemática del transporte público. Cuando llegamos a la Alcaldía no existía transporte de ningún tipo en esta zona, sin embargo estamos conscientes que debemos seguir generando políticas que contribuyan a mejorar el servicio en el en esta inmensa área”.

-Yo fui maestro de la escuela El Pardillo, ubicada en la parroquia Carayaca, y estoy conciente de lo difícil que resulta para muchos niños y jóvenes llegar a sus centros educativos. El gobierno revolucionario se ha propuesto como meta que no debe haber un niño sin estudiar y desde la Alcaldía seguiremos trabajando para atender estos servicios.

Expresó Toledo que existe la voluntad política y el Gobierno Revolucionario Nacional, en la lucha contra la pobreza, no ha escatimado esfuerzos para implementar políticas de gobiernos dirigidas a responder las principales necesidades del pueblo.

-Un ejemplo de ello es la instalación de de miles establecimientos de la Misión Alimentación y el Programa de Alimentación PDVAL; la atención de millones de niños y adolescentes a través del Programa de Alimentación Escolar; la atención gratuita con la Misión Barrio Adentro a los venezolanos que fueron excluidos y que en este proceso cuentan con los consultorios populares, los Centros de Diagnostico Integral, las Salas de Rehabilitación Integral y los Centros de Alta Tecnología.

Mencionó el candidato a la reelección que desde el Municipio Vargas seguirá apoyando todas las misiones sociales implementadas por el presidente de la República Hugo Chávez para la dignificar la de vida de los varguenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.