Campaña

2.Oct.2008 / 09:24 pm / Haga un comentario

dsc_0239_recorrido_pta_mulatos_2.jpgUna marea roja desbordó este jueves las calles de Punta de Mulatos desde el sector El Tanque hasta Las Flores. Cientos de simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela acompañaron con consignas y mucha alegría a los candidatos Alexis Toledo, a la reelección de la alcaldía de Vargas y a Jorge Luís García Carneiro, a la gobernación.

Al ritmo de la samba Darwin D`Boys, los abanderados del PSUV atendieron las solicitudes de los vecinos y se comprometieron a darle respuesta a sus necesidades, incluyendo las peticiones realizadas por el personal de la escuela Bolivariana El Tanque.

No perdemos ni con…

Durante el recorrido son muchos los testimonios y las manifestaciones en respaldo a los candidatos del PSUV. Alberto Padrón, residente del sector Las Flores, quien lleva más de 68 años residiendo en el lugar comentó que la gestión de Alexis Toledo está en sintonía con el proceso revolucionario que vive el país y que lideriza el presidente Hugo Chávez,  por lo que manifestó su irrestricto apoyo en las próximas elecciones a realizarse el próximo 23 de noviembre. “En Vargas no perdemos ni que nos hagan trampa”, dijo.

La actividad finalizó en la cancha deportiva del sector La Veguita, donde los candidatos dialogaran con el pueblo sobre los planes de gobierno y al ritmo de los tambores “África Guinea” y bajo la consigna: “Sí, si, si la llave está durísima” los candidatos Toledo y García se comprometieron a responder a las necesidades planteadas y continuar en Vargas con la construcción del socialismo del siglo XXI.

Obras hacen corazones

Recordó Toledo, que recientemente se concluyeron los trabajos correspondientes a la construcción del muro de contención en el sector Macutico; se realizó la caminería en el sector Los Hornitos y la instalación del Centro Integral de Cuidado Materno Infantil, CICMI “Las Flores” y próximamente se dará inicio a la construcción de la red de agua potable en Punta de Mulatos, parte alta.

En el tanque, Macutico, La Chivera, Los Hornitos y Las Flores, la gestión del alcalde Alexis Toledo se ha hecho sentir, programas como “Samer va a los Barrios”, las Clínicas Móviles de la Fundación de Salud de la Alcaldía, Fundasalud y las ayudas socioeconómicas han beneficiado a cientos de pobladores de la zona.

Y recientemente concluyeron las asambleas del presupuesto participativo municipal 2009, donde los vecinos de  Punta de Mulatos centro, Macutico y Las Flores jerarquizaron sus necesidades y solicitaron para el próximo año la construcción de caminerías. En el sector La Chivera los vecinos priorizaron la construcción de un tanque y en La Veguita decidieron por la construcción de una red de aguas servidas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.