Campaña

1.Oct.2008 / 10:02 pm / Haga un comentario

recorrido_cerro_santa_ana__y_de_jesus_alcalde_y_garcia_019.jpgLa llave de Chávez en Vargas, Alexis Toledo, a la reelección de la alcaldía, y Jorge Luis García Carneiro a la gobernación, hicieron un intenso recorrido este miércoles en el sector “Cerro de Jesús”, en Maiquetía, recibiendo muestras de afecto.

A las 5 de la tarde se inició la caminata desde el lugar llamado “El Tanque, donde se aprecia la espectacular panorámica del puerto de La Guaira; siguiendo por el “Plan de La Bruja” y “Las Lomas”, con sus largas e intrincadas escaleras en forma de zigzag. Carneiro y Toledo visitaron cada vivienda que encontraron en el camino, recibiendo peticiones, expresiones de agradecimiento y cafecito en casa de la familia Lorenzo Hernández.

Cuando llevaban cerca de dos horas bajando, les esperaban vecinos del sector en calle La Subida, que se conecta con calle “Mare” hasta bajar nuevamente a Algarín donde otro grupo de simpatizantes y militantes les esperaban frente a una gran tarima. Se oyó la voz de Chávez cantando el himno nacional y así se dio inicio al acto central de la actividad.

El mensaje militante

García Carneiro juramentó a la Brigada Ecológica Infantil “Hijos de Huaraira Repano” quienes se comprometieron a estar “siempre presentes para cuidar el ambiente.”

El candidato del Psuv a la reelección de la alcaldía de Vargas, Alexis Toledo, señaló que uno de los objetivos de la campaña electoral es formar conciencia sobre la amenaza que sigue latente contra del proceso revolucionario y se refirió al asesinato de Julio Soto, presidente del FCU de la Universidad del Zulia, quien fue víctima de una acción de sicariato.

Los planes conspirativos son reales, no nos extrañe que con el atentado a este joven estudiante la oposición quiera incendiar al país. Por eso es tan importante la unidad del pueblo para avanzar en la revolución socialista y superar los retos que tenemos por delante. Aun tenemos una gran deuda social, que con mucha disposición de lucha y teniendo al Psuv como instrumento de la revolución, lograremos el triunfo, señaló Toledo.

Recordó Alexis Toledo que 2en el 2002 nos dieron un golpe, acontecimiento donde nuestro candidato a gobernador, el general Jorge Luis García Carneiro, tuvo un rol del cual nos sentimos orgullosos y a partir del próximo año será quien rija los destinos de la gobernación de Vargas”.

Jorge Luis García Carneiro señaló que viene de observar con tristeza la situación de miseria en la que viven compatriotas de “Cerro de Jesús”, “pero vamos a superarla con una planificación para dignificarles sus viviendas. Estamos viviendo con dos seres, uno es el capitalismo que  trae odio, el otro es el socialismo que es amor, y junto con el compromiso de los consejos comunales vamos a lograr que la Patria se imponga. Tenemos que ser solidarios y misericordiosos. Vamos hacer un gobierno para todos.

 

 

 

Obras municipales

Promotores comunitarios y dirigentes vecinales de “Cerro de Jesús”  informaron que la Alcaldía de Vargas muestra un conjunto de obras culminadas en ese sector: la primera etapa de la torrentera Algarín, caminerías aceras y brocales de parte alta y media, que fueron ejecutadas por una cooperativa organizada por gente de la comunidad.

Y está por iniciarse la construcción de un tanque para suministro de agua potable, obra que será ejecutada por la propia comunidad, por transferencia directa de los recursos (60.000 Bs.f) de la Corporación de Servicios de la Alcaldía, que será realizada por la cooperativa “Sánchez Sevilla”, generando 15 empleos directos para habitantes de la zona. También se dará comienzo a la segunda etapa de la torrentera Algarín.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.