Campaña

30.Sep.2008 / 10:11 pm / Haga un comentario

recorrido_en_galipan_sept_2008_126.jpgLa comunidad de Galipán recibió con los brazos abiertos y muy entusiastas a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alexis José Toledo Castro, por la reelección a la Alcaldía de Vargas, y Jorge Luis García Carneiro, a la Gobernación de Vargas.

            La primera parada fue en el sector San José, donde los lugareños invitaron a los candidatos a jugar un partido de Bolas Criollas. Toledo y Carneiro mostraron sus habilidades y fueron aplaudidos por todos los seguidores presentes.

            Inmediatamente se dirigieron hacia la Escuela Rural Bolivariana de San José de Galipán donde fueron recibidos por  niños y niñas emocionados que les pedían reacondicionar las canchas deportivas; recitaron posesías y expusieron ante los candidatos las virtudes de la zona y su gente. En la iglesia San José, el profesor Toledo tomó la palabra para agradecer el recibimiento tan caluroso de esa marea roja de Galipán, y agradeció a los habitantes el apoyo que siempre le han brindado.

            El recorrido continuó, todos querían seguir acompañando a los candidatos hasta el final, por lo que las calles y los jeeps habilitados se hicieron insufucientes para tantos lugareños comprometidos con la revolución.

            La segunda parada fue en San Antonio y Manzanares, allí un numeroso grupo de alegres galipaneros los recibieron con la consigna: “Carneiro, Alexis, Chávez, esa es la llave”.

            Al llegar a la intersección de la Gruta de la Rosa Mística, los candidatos junto a lugareños y seguidores se montaron a caballo para llegar hasta la Escuela Rural San Isidro, donde se llevó a cabo el cierre de la jornada. Recorrieron la infraestructura y  seguidamente instalaron un conversatorio con la comunidad de Galipán para que plantearan sus problemas.

            Los voceros de los Consejos Comunales expresaron sus inquietudes ante el problema de la vialidad interna, en sistema de salud apropiado para la zona y el mejoramiento de las escuelas, tanto en infraestructura como en personal docente especializado. También agradecieron a Toledo su apoyo y pronta respuesta ante los problemas de la comunidad desde que está al frente de la Alcaldía de Vargas.

            Ya para cerrar, Toledo expresó que hay que seguir defendiendo el proceso del presidente Chávez y del gobierno revolucionario, porque el triunfo de las elecciones del 23 de noviembre se lograrán con la unión. “No permitamos que nos dividan, hay que preservar tanto la gobernación como la alcaldía para profundizar la revolución”, expresó. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.