Campaña

27.Sep.2008 / 10:07 pm / Haga un comentario

El pasado sábado los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por la reelección de la Alcaldía de Vargas, profesor Alexis José Toledo Castro, y a la Gobernación del Estado Vargas, general Jorge Luís García Carneiro, realizaron un amplio recorrido en el sector de Quenepe, en la parroquia Maiquetía.

Desde la mañana hasta casi finalizada la tarde caminaron desde lo más alto de Quenepe, específicamente desde “El Camino de los Españoles” hasta la parte baja de El Cambural. Los habitantes de la zona acompañaron en pleno a los candidatos y no dejaron que ninguna vivienda con necesidades fuese dejada de visitar; los vecinos, guiados por sentimientos de solidaridad, quisieron mostrar los problemas de los mas afectados.

     Toledo y Carneiro disfrutaron del cariño, apoyo y organización de los lugareños, quienes por momentos “los raptaban” para darles cartas de peticiones o de agradecimientos, ofrecerles agua  o los famosos “chupis” que se elaboran las familias del sector.

La gran marea roja desbordó cada calle de Quenepe. Desde la Iglesia se veía como si fueran hormiguitas rojas rojitas que habían tomado la montaña entera. Los candidatos de Chávez,  Toledo y Carneiro, iban dialogando con los habitantes sobre las tareas que deben desarrollarse para construir la Patria socialista. 

La visita se prestó para distintos agasajos, desde la inauguración de la  Defensoría Comunitaria del Consejo Municipal de los Derechos de niños, niñas y adolescentes (CMDNNA) de la parroquia Maiquetía; la jornada médica Barrio Adentro en la Unidad Educativa “María May”, del sector La Lagunita, hasta el gran sancocho que se brindó a todos los presentes al final de la caminata.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de las niñas del grupo “Mis Encantos” quienes mostraron sus aptitudes de bailarinas al representar varios temas de nuestra tierra, mientras Alexis Toledo y García Carneiro apreciaban con aplausos y felicitaciones las manifestaciones de nuestra cultura popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.