Campaña

27.Sep.2008 / 10:14 pm / Haga un comentario

El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Hugo Chávez al dar inicio a la campaña electoral, en acto realizado el pasado domingo en el Poliedro de Caracas, expresó a la militancia del partido tu total confianza en sus candidatos en Vargas, Jorge Luis García Carneiro a la gobernación y Alexis Toledo a la alcaldía.

Toledo, actual alcalde de Vargas y aspirante a la reelección por el Psuv, expresó que tiene una firme identidad con el máximo líder de la revolución bolivariana en el pensamiento y la acción revolucionaria.

Coincido plenamente con el presidente Hugo Chávez cuando afirma categóricamente que lo que garantiza el avance del proceso político en la construcción del socialismo es la  solidez ideológica de sus cuadros.

Toledo comparte la preocupación del primer mandatario nacional en “ni una traición más” porque es imperdonable llegar a cargos de elección popular para repetir los mismos vicios que combatimos en el pasado.

Chávez nos alerta que no nos convirtamos en pequeño burgueses que sólo aspiran a acumular bienes materiales, sin compromiso con el prójimo y con la sociedad y sobre el manejo deshonesto de la administración porque  se le hace un terrible daño al proyecto revolucionario que estamos construyendo, y por supuesto, a un pueblo que cifra sus esperanzas  en una verdadera transformación de la administración de los asuntos públicos.

 Chávez, en el discurso que dirigió a los voceros y voceras de todos los Batallones Socialistas que se concentraron en el Poliedro, junto a los abanderados del Psuv a las gobernaciones y alcaldías, pronosticó el triunfo de todos sus candidatos pero instó a evitar el triunfalismo y seguir batallando sin descanso hasta el 23 de noviembre.

– Debemos continuar trabajando sin tregua, profundizando la revolución en una de sus líneas fundamentales que es darle poder al pueblo, formando los valores del socialismo y estimulando las iniciativas que surgen desde las bases del partido para llevar nuestro mensaje a todos los habitantes de nuestro municipio, concluyó Toledo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.