Gestión Municipal

13.Ene.2009 / 11:37 am / Haga un comentario

Con el fin de mantener el control de los comerciantes informales y no permitir que se instalen nuevos vendedores, la Dirección de Planeamiento Urbano, conjuntamente con Administración Tributaria y la Policía Municipal de la Alcaldía de Vargas realizó este martes un censo para actualizar el registro de este sector, en base a los datos que ya el municipio tiene.

La titular de Planeamiento Urbano, Niryan Morales estuvo presente en la actividad que se llevó a cabo en la zona de La Iglesia San Sebastián a  plaza Lourdes y Calle Los Baños. «Se censaron aproximadamente a cien  trabajadores de la economía informal», acotó.

Por otra parte, Morales indicó que hoy miércoles se realizará un operativo, conjuntamente con el Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas, Imvitracv, la Corporación de Servicios Múltiples, Administración Tributaria y Policía Municipal de redemarcación, limpieza  y recuperación de los espacios públicos en Maiquetía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.