Campaña

22.Oct.2008 / 09:50 pm / Haga un comentario

Recorriendo casa por casa, Alexis Toledo, candidato a la reelección a la Alcaldía por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Jorge Luís Garcia Carneiro por la Gobernación, visitaron este  miércoles las comunidades: .

Como es costumbre, a una sola voz, los simpatizantes y vecinos y vecinas que acompañaron el recorrido que se inició desde la comunidad La Alcabala y finalizó en una concentración al frente de la capilla Nuestra Señora de Coromoto del sector Tropical I, expresaban la consigna “Carneiro, Alexis y Chávez, esa es la llave”.

La llave de Chávez estuvo acompañada por los aspirantes a diputados para el Consejo Legislado del Estado Vargas: Diomira Marcano, José Félix Valera, Arnaldo Moscoso, Ivan Mac Gregor, Heliana Curvelo, Yubisai López y Ninoska Paredes.

Comunidad adentro Toledo y Carneiro, ingresaron a la cancha de La Alcabala Vieja, obra realizada por la Alcaldía a través del Presupuesto Participativo, con una inversión de 125.000 BF, ahí jugaron  básquet con los niños, donde el Alcalde y aspirante a la reelección demostró sus habilidades en el deporte al  insertar el balón en la canasta.

En tan solo cuatro años de gestión la Alcaldía ha ejecutado en la parroquia Carlos Soublette mas de 20 obras, entre las mas emblemáticas se encuentran: la primera y segunda etapa del embaulamiento de la Quebrada Los Hornitos, ubicada en el sector Juana de Arco, la construcción del muro de contención en Monte Rey, la cancha deportiva en La Alcabala, la pasarela en el sector Montesano Centro A, entre otras.

En el punto de concentración los candidatos y candidatas del Psuv y público presente disfrutaron de actos culturales impulsando el talento comunitario. Culminadas las interpretaciones folclóricas, escucharon las propuestas y problemáticas de las comunidades donde Alfredo Laya, ex Gobernador de Vargas y vecino del sector, manifestó su apoyo “rotundo” a los candidatos en las venideras elecciones.

En representación del Consejo Comunal La Alcabala, Germán García, preguntó a los candidatos “cual será la estrategia a utilizar de ganar el 23 de noviembre para articular con los CC”. Pregunta que el candidato a la reelección respondió que “en la Alcaldía ya se ha trabajado con los consejos comunales a través del Presupuesto Participativo donde las comunidades son las que deciden en asambleas que obra se va ejecutar en la comunidad.

– Desde que inicié mi gestión trabajé con esa metodología, al principio con las  Juntas Parroquiales y ahora con los Consejos Comunales, ejecutándose hasta el momento 913 obras, a pesar que administramos sólo el 20 por ciento del Situado Constitucional del Estado Vargas.

Con estas obras se demuestra el trabajo de la Alcaldía en todas las comunidades, motivo por el cuál el Alcalde y candidato a la reelección manifestó que para el próximo periodo de su mandato profundizará y trabajará de la mano de los consejos comunales con la consignación de recursos, proceso que ya se está cumpliendo con la transferencia del servicio de recolección de desechos sólidos a CC, así como también de recursos económicos para la ejecución de obras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.