Campaña

23.Oct.2008 / 09:49 pm / Haga un comentario

Con la alegría que caracteriza a los habitantes de la parroquia Naiguatá, este jueves los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alexis Toledo, alcalde del Municipio Vargas, aspirante a la reelección y a Jorge Luís Garcia Carneiro por la Gobernación fueron recibidos por una multitudinaria militancia roja rojita.La llave de Chávez estuvo acompañada por los candidatos y candidatas a diputados para el Consejo Legislado del Estado Vargas: Diomira Marcano, Maria Margarita Rodríguez, José Félix Valera, Arnaldo Moscoso, Ivan Mac Gregor, Heliana Curvelo, Yudisai López y Ninoska Paredes.

El recorrido se inicio desde el sector de El Triguillo donde como de costumbre visitaron casa por casa escuchando las problemáticas de sus habitantes.  Después visitaron las comunidades: Los Bloques, Camurí, La Esperanza, Los Bloques, Las Gradillas y Las Animas.

El punto de concentración fue la churuata de playa Pantaletas donde los candidatos y candidatas fueron recibidos por los simpatizantes del partido socialista quienes disfrutaron de la parranda de la agrupación “La Parranda de Naiguatá”.

Al finalizar los actos culturales los voceros y voceras de los consejos comunales de la parroquia entregaron a los candidatos proyectos para solventar las problemáticas que afligen al colectivo de esta populosa parroquia.

Obras en marcha

Comunidad adentro los vecinos y vecinas de los sectores visitados agradecían al alcalde del Municipio Vargas y candidato a la reelección, profesor Alexis Toledo, por las obras realizadas, entre las que se encuentran: la construcción de la torrentera por 1.112.000 BF en el sector Las Animas y la primera etapa de pavimentación en concreto por 300.000 BF en Las Gradillas, entre otras.

Además de estas obras, la Alcaldía también ha realizado en Naiguatá: red de aguas servidas, torrenteras, muros de contención, la canalización de quebradas, puentes peatonales, pavimentación en concreto de carreteras, parques infantiles, entre otras obras beneficiando a todo el colectivo naiguatareño.

El candidato del PSUV para la Alcaldía, expresó que de ganar la “llave de Chávez” conformada por él y Carneiro, “vamos de frente, con las viviendas, las aguas servidas y potables, entre otras obras, trabajando como un solo equipo, un solo gobierno”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.